Mi primer dibujo con creyones de acuarela.

in #spanish5 years ago

Queridos amigos !!

Hoy quiero compartir con ustedes mi primer dibujo con lápices de acuarela (usándolos de "la manera correcta") ...

Déjenme contarles un poco sobre la historia de estos colores: cuando era niña dibujaba MUCHO, realmente lo disfrutaba y me encantaba ... Poco a poco comencé a desarrollar el gusto por tener muchos creyones; eran uno de mis tesoros más preciados (de hecho, todavía lo son).

Una vez fui a comprar con mi madre, y vi la cosa más increíble delante de mis ojos: UNA CAJA ENORME Y HERMOSA que decía "PRISMACOLOR - LÁPICES DE ACUARELA". Inmediatamente le dije a mi mamá que la comprara (en ese entonces yo tenía unos diez años, por lo que no podía comprarla yo misma), pero ella me dijo que no lo compraría, porque no tenía dinero ... Mi corazón se rompió , pero aunque era muy pequeña, entendía que a veces tenía que aceptar que ciertas cosas no eran posibles.

... No puedo negar que pasé varios días un poco triste, pero la vida continuó ...

Aproximadamente dos semanas después de eso, mi mamá fue a buscarme a la escuela, fuimos a comer helado y luego nos fuimos a casa, cuando llegamos, ella fue a su habitación y trajo un paquete envuelto y me lo dio, sinceramente, me sentí un poco confundida, no sabía por qué me estaba dando un regalo ... Lo abrí y no podía creer nada: era la caja de lápices de acuarela prismacolor... El resto Es historia ... Pasé mucho de tiempo dibujando con ellos.

Ahora que tengo 26 años, sigo diciendo:
¡GRACIAS MAMÁ!

Hasta ahora siempre los había usado como un creyón normal ... Nunca los había usado como acuarela ... Ayer, tuve un poco de tiempo libre y navegando en YouTube me encontré con un canal de un artista que dibuja con lápices de acuarela, así que Decidí ponerme manos a la obra.

Honestamente debo decir que la técnica de acuarela es mucho más difícil de lo que parece. Mi resultado no es espectacular (ni cerca), pero me gustó, sé que con un poco de práctica puedo mejorar ...

Espero que les guste.

Si te gusto este post, ¡UPVOTE/RESTEEM!

¡SÍGUEME!🌸

Nos vemos pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66408.70
ETH 3225.39
USDT 1.00
SBD 4.17