Cómo hacer que la gente lea tu blog

in #spanish6 years ago

Hola mi gente

Hacer que la gente lea tu blog es más fácil de lo que parece. ¿Estás buscando más lectores? ¿No estás seguro de cómo hacer para que se queden a leer la increíble publicación que escribiste sobre el ataque de las chicas cocodrilo? 

Fuente

Los siguientes principios provienen de mi lectura diaria y espero que estos principios lleguen a cada blogger que intenta hacerse un nombre en esta o cualquier otra plataforma. Una vez que comencé a implementar estos ideales en mi escritura, mis posts vieron una mejor reacción y más tráfico.

En esencia son tres reglas para que la gente lea tu blog:

Fuente

1. Da una sincera y honesta apreciación.

Si tus lectores y seguidores son dignos de elogio. ¡Dáselo a ellos! Pero no les halagues. Todo el mundo sabe que los halagos a menudo son falsos y su objetivo es lograr un fin. Todos hemos estado en el extremo receptor de la adulación.

Sí, se siente bien la primera vez, pero pronto les comenzaremos a ver las costuras. Una vez que sabemos que la otra persona está tratando de hacernos sentir bien para obtener lo que quieren, la intención inicial girara 180 grados. Dar una apreciación sincera y honesta es más aplicable dentro de su sección de comentarios.

Debe responder al menos a los primeros tres o cinco comentarios. Esto les mostrara a tus lectores que te preocupan e importan. También te da la oportunidad de agradecer a la persona que comenta a tu publicación.

2. Usted gana lectores más rápido al estar interesado en ellos.

Lo siento, pero tu blog no es sobre ti. Si quieres que la gente lo lea, el blog y cada publicación que realices deben ir destinadas a tus lectores. ¿Cómo hacemos el blog sobre ellos cuando estamos escribiendo? Fácil, dales valor y no escribas sobre ti.

Fuente

Este blog que estás leyendo está aquí para ayudarte a tener éxito con tu blog. El éxito significa cosas diferentes para diferentes personas. Las habilidades descritas son útiles independientemente de lo que decida ser el éxito. Sí, no niego que tengo intereses y mis propios objetivos cuando se trata de mi, pero el foco siempre está en usted o en vos si hablamos a lo maracucho.

Las preguntas que se hacen al final de cada publicación del blog son para recibir noticias suyas. Para descubrir lo que te gustaría aprender. Para entender sus historias y opiniones sobre un tema. Si su blog no tiene interés en el lector, nunca la gente se sentirá influenciada para que lo visite.

Esto les lleva a que no obtengan las respuestas que pueden estar buscando dentro de un tema. Hágales un favor a sus lectores y muestre interés en sus logros y luchas.

3. Dale a tus lectores lo que quieren

Para influenciar a las personas a leer su blog, piense: "¿Qué debo hacer o darle a la persona que desea leer mi publicación?" De nuevo, si su blog es el programa "todo sobre mí", nadie va a querer verlo. 

Fuente

Generalmente ellos no quieren saber sobre ti. Quieren resolver sus problemas, que los entretengas o que les permitas aprender algo nuevo.

Cada publicación es diferente, pero todas tienen que darle al lector lo que quiere. ¿Estamos seguros de que esto es lo que quiere el lector? Eso requerirá un poco de esfuerzo, pero si recién estás empezando, es aquí donde entra tu nicho.

Escriba sus publicaciones como si la persona que está leyendo necesita urgentemente la información. A su debido tiempo, las personas notarán que está dando respuestas valiosas a las preguntas que tienen. O proporcionando información sobre un tema sobre el cual están tratando de obtener más información.

Esto es primordial, especialmente para los nuevos bloggers. Sin ello, se desanimará ante la falta de lectores y visitas a su sitio. Mientras sigas escribiendo a un grupo o lector específico, las personas correctas, las que quieren lo que estás ofreciendo, te encontrarán.

Recapitulemos:

Siempre da una apreciación sincera y honesta, no adules. Ganarás lectores más rápido al mostrarles que estás interesado en ellos. Finalmente, dar a tus lectores lo que quieren.

Si mantiene estas tres cosas en mente, ganará lectores más rápido que al ignorar estas reglas. 

¡Gracias por leer!


Sort:  

Hola @hasbydiaz muy acertado en tu post. Yo el agregaría que en esta plataforma debes saber agregar las etiquetas, así junto con los 3 consejos que diste creo que tienen un éxito asegurado, bueno, eso si el contenido delo blog es bueno. Saludos. Te dejo mi voto.

Es cierto @luiscalzadilla intentare organizar una publicación sobre el uso de las etiquetas. Gracias por tu voto!

Pues como lo planteas tan jocosamente y con tanta pasión parece realmente factible... gracias ;)

Inténtalo @piccola.valeria doy fe que funciona.

Hola....claro que funciona. He leído muchos de los posts publicados con la pasión de los tuyos.... A mí falta un poco de tiempo por cosas de la vida diaria ;)
Saludos...y gracias por leerme

Sabes que ayuda @piccola.valeria hacer una lista de ideas para desarrollarlas después. Yo aprovecho los domingos para ello (cuando la falta de luz e internet me lo permite) y así durante la semana ya solo me queda desarrollar la idea.

Gracias....te comentaré como voy ;) espero que esta semana la luz y el internet me traten mejor. ;)

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Gracias por el apoyo. Ya estoy en su canal de discord. Nos encontramos por allí!

Me parece interesante lo que propones, pero me pregunto si entonces todo gira en torno a los lectores? creo que es obvio que no, pero me gusta pensar que si voy a escribir algo va a ser de lo que a mí me interesa, y que de pasada sea de interés para los demás, pero no pasar a escribir de acuerdo a los intereses de los demás. Saludos

@vicmir no es que olvides tus gustos y preferencias. Pero si vas a escribir sobre un determinado nicho ubícate en lo que a otros les gustaría leer o conocer sobre lo que eres o sabes.

Gracias a ti por los recomendaciones, las tendré presente en mis próximos posts.

Gracias @damarysvibra Me cuentas como te va!

Interesante. preciso y al punto :D ya veremos como uno avanza jeje Saludos

Saludos @yasisworld interesante que te guste el canto! Un abrazo desde Maracaibo a Cumaná!

Gracias por las recomendaciones, siempre bien recibidas sobre todo si vienen de alguien con mas experiencia en la plataforma como tu. Yo, aun aprendiendo. Que tengas un feliz fin de semana.

Todos los días se aprende @genomil y en eso espero que rememos juntos!

Interesante.

Buenos consejos @hasbydiaz, habrá que probar. Saludos!

Gracias por su apoyo @frida.khalo

Tomaré en cuenta lo que aplicas @hasbydiaz estoy de acuerdo contigo en algunos puntos que me parecen buenos. Saludos!

Gracias @argenis2 me cuentas el resultado de aplicar estas recomendaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70181.59
ETH 3549.53
USDT 1.00
SBD 4.74