Elimina a las personas tóxicas de tu vida

in #spanish6 years ago

Hola mi gente!

A menudo he hablado sobre el tipo de personas que necesitamos en nuestras vidas. Recientemente estaba hablando de eso con una amiga y coincidimos en lo que realmente necesitamos para seguir adelante y, en general, ser felices. Afortunadamente, he sido bendecido con esas personas en mi vida. Sin embargo, eso no significa que nunca haya pasado momentos difíciles en mi vida.


Fuente

He cometido grandes errores en mi vida y algunos de ellos implicaron hacer cosas por personas equivocadas. Me enamoré de una persona que jugo con mis sentimientos a su antojo. Pensaba en esa persona todo el tiempo, pero a la vez estaba muy insatisfecho con mi vida. Tengo que admitir que fue una de las fases más aterradoras de mi vida. Ahora que lo pienso, no puedo agradecer lo suficiente a Dios y a mis amigos por ayudarme a superar esa etapa. Pasaron años, muchos años para darme cuenta de que me hice daño en el proceso de amar a esa persona. No hace falta decir que me usaron y manipularon haciéndome pensar que era especial. De todas formas, a través de este post, solo quiero hacer que la gente conozca el tipo de personas que son realmente tóxicas para ti y tu crecimiento como persona. Yo me di cuenta demasiado tarde, pero espero que cualquiera que esté leyendo no tenga que pasar por lo mismo. Así que aquí están algunas señales y actitudes de las personas que son tóxicas para ti.

¡Mantente alejado de ellos!


Fuente

Una persona que habla mucho pero actúa poco

El mundo está lleno de este tipo de personas. Un verdadero amigo y una persona que generalmente se preocupa por ti no tendrán nunca que decirte que les importas. Esto será demostrado a través de sus acciones. Si constantemente tienes que pensar en cuánto le importas realmente a una persona, y ante la pregunta solo obtienes respuestas profundas, entonces sepa que debe dejar de esperar algo de esta persona. Deje de preocuparse por ella también. Y, por supuesto, manténgase alejado de ellos. Nunca te sientas culpable por tener dudas sobre la amistad de alguien. Si tiene alguna duda, hay una razón y tiene todo el derecho a cuestionarla. Si eres especial para alguien, lo sentirás. No tendrás que preguntar sobre esto una y otra vez.

Personas que te chantajean emocionalmente

Bueno, empecemos por contar a nuestras madres en esta entrada. Parece que las madres tienen oficialmente el título de los mejores chantajistas emocionales en nuestras vidas. Pero para ser honesto, ¡no me importa! Siento que mi madre tiene todo el derecho a pedir mi atención y me parece muy lindo cuando me extraña y no lo dice directamente, pero en lugar de hablar, comenzó a chantajearme emocionalmente. Sé que ella siempre está pensando desinteresadamente cuando se trata de mí y es por eso que sé que su chantaje no es para dañarme.

Sin embargo, el tipo de personas que te hacen daño emocionalmente son aquellos que no te permiten alcanzar tu paz interior y constantemente te chantajean con tu debilidad. Por ejemplo, si hay algo que no quieres hacer por alguien e insisten en que lo hagas al decir que harían cualquier cosa por ti, recuerda que están siendo egoístas y no, que no harían nada por ¡ti! Solo están aprovechando tus sentimientos y debilidades.


Fuente

Personas que te recuerdan en el momento de la necesidad

Todos tienen a esa persona dentro de su vida que los llama justo en ese momento cuando tienen problemas y una vez que se resuelva el mismo, se perderán por un tiempo hasta que, por supuesto, vuelvan a tener problemas. Debemos ayudar a la gente, pero nunca está bien ayudar a quien no vale la pena. Debes recordar que tu tiempo es importante y si estás ayudando a alguien, deberían valorarlo. Si no lo valora lo suficiente, entonces no vale la pena.


Fuente

Las personas que te hacen adoptar malos hábitos

Creo que es cien por ciento cierto que un hombre es conocido por las personas que le rodean. Ya sea que lo quiera o no, usted se sentirá influenciado por la gente con la que sale y es por eso que debe elegir su entorno con mucho cuidado. Si comienzas a verte a ti mismo como una persona diferente y sientes que has comenzado a seguir el camino equivocado, entonces debes saber que debes mantenerte alejado de las personas que conllevan a este tipo de malos hábitos.

Personas que intentan probar que estás equivocado

Algunas personas tienen la costumbre de discutir y defenderse en lugar de aceptar sus errores. El mismo tipo de personas también lo hacen después de demostrar que el otro está equivocado y de que están en lo cierto. No importa cuán fuerte sea tu punto, no tiene sentido discutir con ellos porque no rivalizan o discuten por el bien de llegar a una conclusión, ¡argumentan para demostrar que estás equivocado!

Como siempre espero que esta publicación sea de su agrado. Cualquier comentario siempre es bien recibido.

Sort:  

Lo mejor es sacarlos de tu vida y si no puedes alejarlos al menos, buena publicación.

En realidad uno aprende estas cosas a los golpes... Pero palante! Y gracias por comentar!

Muy cierto, lo mejor es tener alejadas a esa clase de personas, y tampoco caer en el error de convertirse en una persona toxica.

Que va... lo mejor es dar un paso al costado!

Excelente post... yo cuando veo una persona con una nube negra en la cabeza me alejo... demasiados problemas tiene uno como parar cargar con gente negativa... Todo eso se pega....

Además como diría mi jefe. Pa' miserias las justas!

Jajajjajaj... me gusto esa.....

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73