Poema "Aprendizaje" por @haydeart

in #spanish5 years ago

APRENDIZAJE.

Es en esta hora,

Es en este momento

Cuando mas te pienso

Cuando mas te sueño,

Cuando la ilusión permanece

Impregnando mi piel,

Llenando lo mágico

Que es sentir

Lo bello, lo hermoso, que la vida
Me permite vivir, disfrutar,

el deleite, es el mejor mangar,

Es la pasión que me motiva

Que me inspira

Me llena

Hace de mi una mejor.


Hola amigos de steemit, hace ya varios dias, que no publico en esta hermosa red, son diversas las situaciones vividas y no en vano está escrito este corto poema. Porque es un aprendizaje lo que siempre se vive. Quiero continuar aquí y dedicarle en los proximos dias, deseo contar con sus lecturas, sus comentarios llenan el alma y el espiritu. Ahora para llenar mi cuerpo necesito tu voto. Feliz dia Dios les bendiga siempre.
Muchas veces nuestro cuerpo quiere hablar, nuestra alma desea expresar y el espiritu sale en esa busqueda, creo que el Poder de la palabra conlleva ese deshago que muchas veces es palabra sabia y poderosa.


Los invito a seguirme y estar pendiente de mis post, @haydeart ¡Gracias por su atencion!


Sort:  

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66363.68
ETH 3207.73
USDT 1.00
SBD 4.27