Necesito un poco de esto..

in #spanish6 years ago (edited)

SAM_2274.JPG

Xel-Há, Riviera Maya, México.

Hace unos días fui a inscribir para el siguiente semestre en mi Universidad. Me levanté muy temprano para intentar salir temprano de las inscripciones y a final de todo no pude ni inscribirme ese día.. Tuve que ir al siguiente y pasar todo el día de nuevo para finalmente lograr inscribirme y salir tarde aún.

El punto es que al finalizar todo, estaba totalmente agotado y recordé que hace unos días encontré unas fotografías y estaban esas hamacas.

¿Se pueden imaginar que estaba deseando durante toda la cola?
Sí. Efectivamente, deseaba volver a estar allí y poder recostarme unos 5, 10, 15, 20min.. Los que fuesen.

Próximamente..

En vista de que tuve algunas respuestas en mi anterior publicación, esperando ver más fotografías, decidí comenzar una serie de publicaciones haciendo resumen de todo lo vivido en este viaje a México, con lo cual, en los próximos días compartiré lo que fue mi experiencia en México y servirá de guía para aquellos que quieren incursionar en este viaje cibernetico a México.


capture1.PNG


capture2.PNG


O servir para que ustedes puedan vivir la experiencia en persona..

SAM_2277.JPG

¡Se despide de ustedes @heberwords del 2012!

Sort:  

Man! I could use some of that too! I missed my vacation last summer. You look cool all relaxed on the hammock. Good post!

Did you really miss your vacation last summer? It is a pity. The important thing is that now you know how to make the most of it!

The essence is.. a good place of rest, distraction, stress, spending a different time, knowing, appreciating nature.

The @heberwords of 2012 says: Thanks!

Que privilegio el tuyo de haber estado en una playa asi. Excelente paisaje. Muchas Gracias por compartir.

Sin duda me siento muy afortunado de poder haber compartido ese momento tan especial para mí con ustedes. Me agrada que te guste.

Hermoso, no pierdo las esperanzas de conocerlo, y viajar por el mundo a eventos de steemit

Ánimo hermano, estamos hechos para hacer grandes cosas y conocer está en ese camino.

gracias por tus palabras hermano, fuerza y fe , saldremos de estas, te mando un abrazo, y cuenta con mi apoyo.

Dios, se ve hermoso el paisaje, las palmeras, el ambiente, todo...
Espero con ansia leer las experiencias en ese país.

Sí.. si que lo es. La verdad es que extraño estar allí..

Pero.. no descarto que algún año vuelva.

yo soy de España y Mexico es uno de los paises que me gustaria visitar a igual que venezuela o Republica Dominicana son sitios donde hay bonitos paisajes paradisiacos

¡Hola @escarpio! Al igual como te comenta @sabreu, me sorprende y halaga la visión que tienes sobre Venezuela y República Dominicana:

"..Son sitios donde hay bonitos paisajes paradisíacos"

Resido en Venezuela, un gusto en conocerle. @sabreu tiene mucha razón cuando te comenta en que Venezuela es un destino increíble, se lo dice una persona que en toda su vida, tuvo la oportunidad de de hacer viajes internacionales y solo lo hice una vez, por dos razones:

  • La situación económica que atravesó nuestro país después del 2012.

  • Mis padres siempre apoyaron el turismo Venezolano.

Y aunque no pude aprovechar viajar a otros países (al menos sí a uno) pude disfrutar durante todos los años en las vacaciones los destinos hermosos de mi país. Es importante conocer nuestra nación. ¡Saludos hasta españa desde Venezuela!

Hola @escarpio. Te quiero comentar algo. Sé que probablemente todo el mundo dice lo mismo de su país, pero soy venezolano y te puedo asegurar que a pesar de la situación que vivimos en este momento, Venezuela es un país hermoso, que vale la pena visitar. Además que debido a la distorsión cambiaria, es bastante económico disfrutar de unas buenas vacaciones a un costo bajo. La situación no lo ha permitido, pero Venezuela tiene un potencial increible en materia turística y en el caso de Méxijo, si han sabido aprovercharlo. Si en algún momento te animas a visitar Venezuela, ten la seguridad de que tienes un amigo por acá que te guiará y te orientará para que disfrutes tus días de descanso y quieres volver nuevamente. Comerás pabellón, empanadas de cazón o incluso una hallaca. Un abrazo desde Caracas.

Muy buen comentario le has dejado a @escarpio, @sabreu. Me gustó mucho, gracias por dejar esta opinión por acá y hacer mi publicación algo más didáctica e interesante. Grande.

gracias lo tendre en cuenta

grandioso lugar @heberwords se ve que es bastante relajante para descansar después de un día con mucho estrés no solo por la vista si no por el echo de que esta cerca del mar teniendo la posibilidad ir y darse un pequeño chapuzon jajajaja

Aunque lo parezca, no tuve la oportunidad ni pasar 10minutos acostado en esa hamaca.. ¡Tenía que recorrer todo el parque ecológico en tan solo 1 día! Si parabas en una estación, perdías tiempo en otra. Contrarreloj de principio a fin fue mi viaje a México. Igual la pasé increíble a pesar de semejante maratón.

por lo menos pudiste disfrutar de la vista @heberwords

Me encantaría conocer México espero algún día poder visitarlo saludos desde Venezuela, espero puedas tomarte un tiempo de visitar mi blog.

México es muy hermoso. Tuve la oportunidad de visitarlo una sola vez, además de que ha sido la única vez que he viajado fuera del país.

Saludos, también desde Venezuela.

Yo nunca eh salido de Venezuela me gustaría llegar a hacerlo, conocer México, España e Italia.

Ánimo amigo, que la situación no te siegue, sé que todo está complicado en nuestro país y tal vez todo suene imposible, pero créeme, todo es imposible si lo hacemos así.

Fracasas cuando te rindes, no has fracasado si aún no te decides a hacerlo. Pronto lograrás conocer México, España, Italia y todo lo que te quieras proponer. Adelante.

aqui mi visita mucho exito en tus estudios y tienes razón nada como las hamacas mi abuela era de margarita y solo dormía en ellas

Hola @duque. Gracias por tus buenos deseos. El año siguiente a ese (2013) tuve la oportunidad de viajar a Margarita casualmente, muy hermoso.

Que hermosa naturaleza, en este presido momento quisieras estar disfrutando en esa hermosa playa.

Es demasiado hermoso, lo extraño un montón. Hace unos días hubiese dado todo por dormir unas horas en esas hamacas, estaba destruido.

Igual ahora disfruto de la hamaca en mi casa.. no es lo mismo pero tarde o temprano tengo la convicción de que será de nuevo la de México.

Hola @heberwords Feliz tarde. Eso es lo máximo. Me encanta tu escrito. Cuando nos conectamos con la naturaleza, purificamos nuestras propias energías y las renovamos. La naturaleza siempre nos va a mostrar el lado más noble de la vida, y cuando hay restricciones, las imponemos nosotros.

En el silencio de la naturaleza, nos encontramos con nosotros mismos, escuchamos nuestros propios pensamientos, porque es un reducto de la más grandiosa paz espiritual.

Éxitos. Un Abrazo

Hola @euriguiwi2018. Estoy completamente convencido de lo hermoso que tiene la naturaleza y lo mucho que nos transmite con el simple hecho de poder contemplar su simpleza y tal nivel de complejidad a la vez. Poder compartir un tiempo de silencio, donde somos nosotros, rodeados de vida y buena vibra.

Simplemente increíble. Gracias por dejar este comentario, me encantó mucho. Éxitos para tí también, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62432.37
ETH 3003.22
USDT 1.00
SBD 3.78