Un break sin luz en el patio del hogar

in #spanish5 years ago

Bueno, esta vez se fue por un rato.

El día de hoy, pasamos una tarde familiar en el patio de mi hogar. Mi padre no desaprovechó la oportunidad para almorzar "fuera de la casa" (qué buen chiste, papá) y además, limpiar las afueras del hogar.


Pueden notar como ha quedado esta parte, lo sé, muy limpia. Fui yo.

Almorzamos afuera, una especie de pícnic luego de haber trabajado y limpiado un poco el hogar. Papá tomó esto como la oportunidad de sacarnos de la casa y realizar labores, sin duda le cayó de anillo al dedo.

Pues, solemos limpiar las áreas verdes del hogar cada cierto tiempo, pero esta vez, fue incluso adelantado, ya que ya habíamos limpiado hace poco, ya sigo diciendo yo que nos querían poner a laborar a duras..

Con rastrillo, pala y baldes, recogí gran parte de las hojas al rededor del patio, además de que el día de hoy querían plantar algunas cosechas, tenía que dejar el lugar despejado.

Y sí, lo hice solo por ese lado (solo los costados..).

Realizamos una plantación de plátano, duramos un rato con pala y rastrillo para dejar todo como se ve en la fotografía.

Mi primo en la parte de atrás de la fotografía jugando con la poca batería que disponía, haciendo buen uso. Aguantó mi familia un rato de relax mientras esperábamos la llegada de la electricidad. Sí, finalmente regresó al terminar de almorzar. ¡Eureka!

Ehm.. lo siento, @hilberpm, no pude resistir a compartir la fotografía.
Tengo un ciervo de hermano, voy a tener más cuidado en casa..

@heberwords

Sort:  


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70884.24
ETH 3570.27
USDT 1.00
SBD 4.76