Ausencia.

in #spanish5 years ago

Mujer, Muy, Chica, Cabello, Hermosa, Mujeres, Jóvenes


La distancia se hace larga

mientras los días pasan,
tu ausencia me grita
que has conocido a otra,
me gustaria confirmarlo
para tener motivos de alejarme
para soltar de una vez este sentimiento
que me quema por dentro...
C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNupphYMDosbsbtbMvxaXPNsxfpVn8fR6RF4YAucREjadGVinwDnYTC5EymTpCEbxqpqqxzuLar.png

Tu ausencia me grita
lo que tus labios callan,
y aunque no ha pasado nada
tu ausencia me grita
que tu piel tiene otro aroma,
que tus manos han tocado a una mujer
y esa no soy yo, esa no es mi piel...
C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNupphYMDosbsbtbMvxaXPNsxfpVn8fR6RF4YAucREjadGVinwDnYTC5EymTpCEbxqpqqxzuLar.png

Todas las imágenes utilizadas para la elaboración de este articulo son de libre uso comercial y se encuentran en https://pixabay.com.




¡Gracias por leer!


Gracias por estar aquí una vez mas...
Te mando un fuerte abrazo
hasta el infinito y mas alla.
 

Hasta la próxima.
C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNupphYMDosbsbtbMvxaXPNsxfpVn8fR6RF4YAucREjadGVinwDnYTC5EymTpCEbxqpqqxzuLar.png
De Viaje, Lago, Pies, Descanso, Senderismo


Posted from my blog with SteemPress : https://heidiwo.000webhostapp.com/2019/04/ausencia

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23