¡Invertir, invertir! Para lograr tus metas en Steemit necesitas invertir.

in #spanish5 years ago

¡Hola mundo!


Otra vez yo por aca con una idea y un consejo sencillo para todos ustedes, no saques todo de Steemit, no veas a Steemit como una plataforma a corto plazo ya que con el gran potencial que tiene debes verla como una opción a largo plazo.




Antes de terminar el año 2018 me plantee una meta, aumentar mi SP, ya que cuando empecé en Steemit les voy a ser sincera, lo hice porque buscaba una alternativa para trabajar y ganar algo de dinero, ya que mi situación económica estaba bastante mal en aquel momento, y jamás vi la opción de invertir en realidad esa idea no me paso por la cabeza en aquel momento, aunque me encantaba la idea de publicar mis tutoriales y semanalmente obtener dinero para cubrir los gastos de la comida en casa, quizá también porque la situación estaba tan critica en ese momento que no podía pensar en nada mas que sacar todo lo que gané durante la semana y venderlo, pues imaginense mi esposo sin empleo y yo embarazada, fue realmente una etapa bastante fuerte, pero que gracias a la Ayuda de Steemit y las comunidades que empezaron a apoyarme en aquel momento pude solventar cuando mas lo necesitaba y llevar el pan a la mesa de mi hogar.

Quiza la situacion no me dejaba pensar mas allá, sino solo en solventar la necesidad que tenía en casa, por tal razón este año me decidí a invertir algo de STEEM Ganado en mi SP, porque una de mis metas es ser curador de contenido en esta plataforma, y enfocarme sobretodo en los ciudadanos radicados en venezuela, en mis hermanos venezolanos, para nadie es un secreto lo mal que la hemos pasado todos estos años, y lo peor que estamos justo ahora, y aunque el Steem este subiendo (lo cual es emocionante para mí) mi objetivo es no sacar nada o sacar muy poco por ahora, y solo invertir, pues de gota a gota se va llenando el vaso.



Si en algún momento recibo el apoyo de alguna ballena así sea dos veces por semana, les juro que no dudaría en poner mis recompensas al 100% y empezar a publicar para aumentar mi SP mucho mas rápido, eso seria realmente bastante genial, ya que desearia algun dia poder tener un voto con un valor de 2$ para empezar, eso sería realmente genial, pero como dice mi madre, "Soñar no cuesta nada", pero yo quiero hacer ese sueño realidad, no importa cuanto tiempo me lleve lograrlo, pero dicen que aquel que persevera alcanza.

De verdad les aconsejo que inviertan, no lo piensen, Steemit es una grandiosa oportunidad que no debemos desaprovechar, por eso yo me decidí empezar ahora, y a pesar de que actualmente mi país pasa por una terrible hiperinflación diaria, crisis económica, política y social, me gustaría enfocarme en aumentar mi SP y espero poder lograrlo.


Nunca voy a dejar de agradecer a todas las comunidades que me brindan su constante apoyo, @cervantes, @repollo, @steemitvenezuela , @freedomtribe , @steempress-io , @mayvileros, @templo y todas las comunidades que se dedican a curar contenido en español, de verdad ¡gracias! sin ustedes creo que nada sería posible aca.


Todas las imagenes utilizadas para este articulo son de uso libre comercial y se encuentran en la página de https://pixabay.com.

 


Posted from my blog with SteemPress : https://heidiwo.timeets.com/?p=320

Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Muy buenos consejos :D otra cosa que te recomiendo es alquilar sp

Si, tambien habia pensado en eso, solo que no se cual opcion sea mas rentable, si @minnowbooster o blocktrades :)

yo siempre lo he hecho con blocktrades amiga, y me ha funcionado de maravilla

Este post ha sido votado por el equipo @cervantes en colaboración con @steempress.

Bebe-repollo-animación-comentario (1).gif


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Buen consejo me servirá de mucho, gracias!!

La idea es esa ;) espero que de verdad mis post te pueda ayudar en algo... saludos mi estimado amigo.

Es una excelente idea la que planteas mi querida amiga Heidi!! Steem es como un banco tambièn, y yo creo que la mejor forma de invertir es en Steem Power, tu dinero està seguro ahì y crece, ademàs de que el SP es lo que ayuda a que crezca la plataforma toda.
Un fuerte abrazo desde Chile!!1

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75