Mi amor por el arte de las fotografías.

in #spanish5 years ago

Alfred Eisenstaedt dijo: "Lo mas importante no es la cámara, sino el ojo."


Una de mis metas para este año es compararme una cámara e incursionar en el mundo de la fotografía.


Pentacon, Medio Formato, CÃÂámara, Flor, Rose, Rosa



Desde hace años me ha llamado la atención el mundo de la fotografía, siempre la he admirado y a decir verdad me encanta admirar esas espectaculares tomas que muestran la verdadera bella de la naturaleza, las fotografías que logran capturar la esencia de cada cosa.



 

Los fotógrafos ya sean profesionales, aficionados, amateurs o como les quieran llamar, son dignos de admiración, siempre he admirado este tipo de arte, pero desde los últimos años me ha llamado fuertemente la atención y deseo incursionar en este mundo, la verdad no se nada de fotografías, no tengo idea como hacen esos fotógrafos para realizar tomas tan espectaculares, pero lo que si se, es que me encanta y deseo aprender mucho mas acerca de esto.


Cielo, Estrella, Niebla, Vapor, Cielo Estrellado



Capturar los colores en su mas hermoso esplendor, aprender la posición correcta a la hora de realizar una toma, son unas de las cosas que me gustaría aprender, de verdad como no amar la fotografía si es el verdadero arte de la naturaleza plasmado en una imagen, por eso mi gran deseo de tener la posibilidad de comprar una cámara y empezar en este mundo



Uno de mis fotógrafos favoritos es @oscarps, realmente amo todas sus fotografías, hace un gran trabajo y me encanta, solo espero poder aprender de el, y hacer tomas tan hermosas como las que el logra capturar cada día con su cámara.



 

Alfred Stieglitz. dijo: “En la fotografía hay una realidad tan sutil que llega a ser más real que la realidad”



Solo espero tener la oportunidad de compartir mi trabajo con todos ustedes, lo deseo muchísimo, y con el favor de Dios lo voy a lograr pronto.




Todas las imágenes utilizadas en este articulo son de uso libre comercial y se encuentran en https://pixabay.com


 


Posted from my blog with SteemPress : https://heidiwo.timeets.com/?p=374

Sort:  

Es mi deseo se te haga realidad este sueño y puedas tener tu cámara y nos compartas para así disfrutar de tus bellas fotos. Saludos. kaosblanc025.gif

Amen mi hermosa amiga, eso es lo que mas deseo. un fuerte abrazo!

Las fotografías son un arte y la verdad es que comparo el gusto, siempre me ha llamado la atención como los expertos pueden plasmar una parte de la naturaleza o simplemente de cualquier cosa en una imagen tan nítida y conmovedora.

Es correcto amigo, de verdad por tal razón espero que pronto pueda incursionar en este hermoso mundo, es uno de mis sueños, gracias por pasar, saludos!

Hola soy @wilkeny excelente publicación. No olvides visitar nuestro reporte semanal.

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@wilkeny - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by clubminnows from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61166.56
ETH 2987.63
USDT 1.00
SBD 3.71