Venezuela.

in #spanish5 years ago

Ser venezolano se basa en reírse de todo para no morir de una depresión.



Venezuela.


Nací en un país donde se dice "pa lante es pa ya", donde en las peores circunstancias se le saca un chiste a todo, donde se aguanta el chalequeo, donde los amigos se convierten en hermanos y los hijos de tus amigos son tus sobrinos, soy del país donde todos somos panas, gente amable de buen corazón, donde no se le niega un puesto en la mesa a quien viene llegando, donde se dice "donde comen 2 comen 3", soy de el único país en el mundo donde las personas se ríen de sus propias desgracias, donde se disfruta un fin de semana como si fuera el último de nuestras vidas, somos un sube y baja de emociones, porque reímos, lloramos, nos molestamos, volvemos a reír, y yo creo que esta personalidad es lo que nos ha mantenido de pie ante toda esta tragedia que estamos viviendo, aunque el mundo nos critique y diga que ese es nuestro mayor defecto, yo creo que todo lo contrario, eso es lo que nos distingue del resto y nos mantiene vivos.

Deseo mi país de vuelta, deseo que venezuela vuelva a ser el país de gente alegre que cada dia lucha por salir adelante y ser mejor, un país de oportunidades donde los sueños se pueden hacer realidad, deseo que la justicia llegue para los injustos, ladrones y corruptos que han dañado mi país, que lo han saqueado y han destruido las esperanzas de todos los venezolanos, deseo tener de vuelta a mi país, esa venezuela donde la única cola que se hacía era para pagar en los supermercados, para ver un juego caracas vs magallanes, deseo volver a un país que me brinde oportunidades, seguridad y un futuro sin miedos.

Carrito de Cepillaero! #Maracaibo #ElPapaDeLosPollitos jajajaja


Fuente.


Irse de venezuela, es como divorciarse estando enamorado.



Posted from my blog with SteemPress : https://heidiwo.000webhostapp.com/2019/03/venezuela
Sort:  

Hola mi muy estimada amiga Heidi!! Me encantó tu escrito enfocado en todo lo positivo que hay en los venezolanos. Y esta crisis está haciendo aflorar lo mejor de cada uno.
Después de tanto sufrimiento y con el cual han crecido todo, ya luego llegará la oportunidad para que todos reconstruyan Venezuela, una nueva Venezuela.
Un fuerte abrazo!!!!

Posted using Partiko Android

Congratulations @heidiwo! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 60936.15
ETH 2921.43
USDT 1.00
SBD 3.70