Amante (Poesía) Comencemos la semana con letras.

in #spanish5 years ago
Empezar la semana con pasión sobre todo los días de lluvia días frescos que te dan un camino a seguir pues la tierra se renueva, componer versos en la ventana viendo hojas caer con la lluvia dejada en la madrugada, amante es uno de mis poemas de cabecera lo escribí hace algunos años. Cuando en mi momentos de inspiración me dedicaba a escribir sobre todo el tiempo que tenia, lo quería poner ayer domingo pero creo que hoy si es necesario.


FUENTE

amante.

Pinto tu cuerpo un retrato
soy orfebre;
a miradas tallo el lama
y venus danza en mi cama,
déjate consumir
desde un lecho en pentagrama.

Dormido en mi cama
donde la semi-oscuridad
proyecta sombras
divago entre abismos
cubierto de polvo;
en el campo de mi amor sacrificado
grito en silencio.

a acariciar tu piel
amada mía
que el amor se sirva de nosotros.

canto cristal
sinapsis
de aire consumido
entre nuestras pestañas.

Nuestras siluetas
desprendidas en diagonal
respiros
descienden desde el ayer
una soga
permanece atada al vacio
y aquel que es tu roce desesperado
no me abandona.

Húmeda de noche
que penetra la piel
tibia
ambigua
esparcida
en la resquedad de mi aliento
somos eso....
Amantes.

Fin.


FUENTE

Tomar aliento para ver la vida sobre todo sentirla en lo que se denomina el amor.

El amor, como ciego que es, impide a los amantes ver las divertidas tonterías que cometen. – William Shakespeare

No existe nada más interesante que la conversación de dos amantes que permanecen callados. – Achile Tournier

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69735.97
ETH 3533.64
USDT 1.00
SBD 4.72