Estoy aquí (Poema) Primeros días de octubre.

in #spanish5 years ago
Cuando el tiempo me llegue espero que quede el calor de mis letras para los demás, por eso seguir trabajando para el bien, para que los malos se la aguanten. Crecer leyendo y viviendo de experiencias no de consejos, para seguir avanzando en esta maravillosa vida humana.

La vida no trata de encontrarse a uno mismo, sino de crearse a uno mismo. George Bernard Shaw

Lo que haces por ti se desvanece cuando mueres. Lo que haces por el resto conforma tu legado. Kalu Ndukwe Kalu


FUENTE

Estoy aquí.

Abro los ojos me despierto
conciencia vuelve a mi
pienso luego existo
famoso dicho existencial.

Las flores, se levantaron
se marchitaran lo saben
no pierden el tiempo
tal cual el humano.

Las verdades no tienen patrones
la conciencia se abriga desde adentro
no se curan, ni te engordan de consejos
para aliviarte el pensamiento es sereno.

La promesa se nutren
las verdades se olvidan
acallados en el alma
lindo es llegar a viejo.

vida: cuanto me diste en criarme
equilibrio natural dicen algunos
escarbo en lo hondo para ubicarme
no entiendo la tristeza del mundo.

Profecía que al nacer
se dictamina naciendo
cada cual en su cama
acuna formas de ver.

Unos miran de reojo
para atrás según el cuello
no se pude discutir
estoy aquí heme aquí.

El que tiene pensamiento de paja
sólito le brota el humo
cantar a la vida, cantando alegrías
en vez de cantar tristezas.

No hay cárcel para el hombre que tiene a dios
el alma se pone vieja
el tiempo pasa sin consuelo
sin perdón ni lastima.

Estoy aquí
cultivo mi vergüenza.

Fin.


FUENTE

El repetir no me aflige, jamas me cansare de escribir mi arte, decir buenos días con un poema, el sol se repite, la lluvia, los años ese es el canto de la vida la repetición de huellas. Seguir por donde mejor nos cuadre.

Sort:  

Muy buen poema en su desarrollo. La palabra sólito, muy bien aplicada. Me llamó a atención.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83