fantasmas de flores moradas (Poesía) Conmemoremos el arte de las letras.

in #spanish5 years ago
La esperanza, el sol, el campo. Todo se conoce sino por el sentido del tacto podemos hacerlos por el sentido de una guitarra a esos grandes coplistas y trovadores que siempre han existido para aprender a leer el mundo conmemorando a grandes poetas, les traigo una poesía que nació de mi gracias a leer al gran poeta Cesar Vallejo que pienso que tiene una prosa extraordinaria y que son esos poetas que te producen nostalgia y alegría ese sabor agridulce pero que todos debemos leer antes de morir. Me encanto el titulo de mi poema y lo fui creando a lo largo de una semana. Espero sea de su gusto.


FUENTE

Hay soledad en el hogar sin bulla, sin noticias, sin verde, sin niñez.

¡Melancolía, deja de secarme la vida y desnuda tu labio de mujer!

Fantasmas de flores moradas.

Mientras rasgo mi espiritu
el silencio quiebra el tiempo
bajo el enigma del dolor
persigo mi sombre erizada.

Deambulan cristales abstractos
cuando desaparece la muerte
mis hombros se empapan de alacranes
al cerrar el universo del terror.

Cristalino cemento soy
un anima en el cielo.

Con dolor repentino
se acerca el néctar de la muerte.

Dolores repentinos
murmuran lunas reflejadas
las miradas mudas
se vuelven cruces de recuerdos.

Inconforme
estaba nublado, hacia frio
sin embargo ya nada podía conmover
estaba llena al vació,
fantasmas de flores moradas
bajando dulce y tosca.

Tome entonces el tiempo
y me hice un lindo collar
desgarre la noche pinte el cielo.
Hasta que pense
solo son fantasmas de flores moradas.

Fin.


FUENTE

Todo escrito en parábolas como me gusta es mi estilo. Siempre he pensado que nietzsche fuera sido un gran poeta.
Lamentablemente solo tuvo dos décadas de creación literaria. Fueron suficiente para cambiar al mundo occidental pero no compuso poesía hasta donde yo sepa, pero su prosa en parábolas es increíble. Seguiré siempre publicando en medida de que mi tiempo me lo permita mis respetos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29