Nostalgia.....

in #spanish5 years ago (edited)
Al acercarse el dia de las madres siento en mi corazón una gran nostalgia por mi madre y por mis hijos, por mi madre por que la necesito, necesito su abrazo, su voz, sus consejos y hasta sus quejas y por mis hijos porque por primera vez no los tendré dandome sus besos y felicitaciones.

IMG_20190510_191307.png

El estar lejos de mi hogar me hace valorar lo que tuve que dejar pero tambien me impulsan porque es por ellos que me vine a triunfar a otro país, pero la nostalgia del día de las madres a que mi abuela me abruman y no me dejan vivir por que me siento incompleta.


Esta experiencia me ha hecho fuerte me ha probado de una manera que nunca pensé por que si he vivido sola pero nunca sin mis hijos ellos siempre han estado conmigo pero ahora estan lejos y los extraño mucho.


Aunque se que Dios tiene un plan estoy muy ansiosa y eso me lleva a no tener calma a desesperame por que esten aquí


Por lo pronto me estoy preparando para su llegada se que será pronto que no falta mucho pero ya ni uñas tengo trantando de que el tiempo pase y ya esten aqui se que mi vida cambiara añ 100% cuando lleguen.


Mientras pasaré mi día lo mejor que pueda con dolor y tristeza pero con la convicción de que esto es pasajero que pronto estarán aqui y cuando eso suceda lo publicaré hasta en el periódico por que seré feliz.


Por ahora en modo zombie un poco triste, nostálgica, y esperando que se cumpla el tiempo y bajen las aguas para volver a sonreir.

NOS VEMOS EN LA CIMA


image.png

Foto: Original

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by helengutier from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71