Poema - #18 - Mi Misión

in #spanish4 years ago

Hoy es un día muy especial
De celebración y fiesta
Donde hacemos un homenaje
A quién sonrisas nos dejan
Me ha dado muchas satisfacciones
La carrera que he escojido
Regalando sonrisas
A todo el que he atendido

IMG_20191002_154114.jpg

Desde el día de mi graduación
He tenido algo en mí mente
Dar salud es mí misión
Que sólo unos pocos entienden.
Ver las sonrisas en mis pacientes
Es lo que mas me emociona
Me da una gran alegría
Cuando el consultorio abandonan.


Ver en sus rostros la sonrisa
De que se siente feliz
Despues de haber sufrido
Por un diente y su raiz
Hoy hago este homenaje
Para todos mis colegas
Pasamos muchas aventuras
Para llegar a ésta meta.


Adoro lo que hago
Es como ser un artista
Donde le damos forma
Con pinceles a la sonrisa
Gracias a Dios por mis manos
Ellas alivian dolores
Las bendigo por su destreza
Su cariño y sus amores

IMG_20191003_101209_991.jpg

No es una profesión fácil
Todos llegan nerviosos y asustados
Tengo que emplear mis estrategias
Para calmar sus corazones agitados
Por ahora es una muestra
De mi gran trabajo
Lo hago con cariño
Con corazon y agrado.


Feliz día a todos
Mis amigos, mis hermanos
Compañeros de aventuras
Que nos la carrera que amamos.

FELIZ DÍA DEL ODONTÓLOGO

By @helengutier

NOS VEMOS EN LA CIMA

IMG_20191003_095657.jpg
Fotos Originales

Sort:  

En mi dilatada vida de poeta, nunca me había encontrado con una profesional de de la odontología que, además, escribiera poemas. He leído varios poemas y, además tu estilo te identifica.

En esta pieza logras combinar cabalmente ambos elementos.

Felicitaciones en tu día, éxitos, y que Dios te bendiga en tu profesión y en el verso.

Que buen poema y hermosas fotografías. Éxitos.

"Felicitaciones, su mensaje ha sido seleccionado para la curaduría por @dsc-r2cornell, que es la cuenta del curador de la Comunidad de la Discordia @R2cornell."

Curado por @victorrojas4.

Have a nice day, @helengutier2.

Your post was selected to win some extra TLNT tokens, powered by The Talent Club.

That means you got talent!

Enjoy it!


Yo creo que tembién debes actuar como psicóloga para tranquilizar los traumas no!

Que buen poema sacado para homenajear a los Odontólogos en su día, te felicito @helengutier2 por tu profesionalismo en tu carrera.
Éxitos, prosperidad y felicidad.

Esta publicación ha sido votada por Steemitas Club. Felicidades @helengutier2 y gracias por compartirnos este trabajo original. Que la inspiración siempre te agarre trabajando, éxitos.

steemitacomment.png

Todas las publicaciones curadas por Steemitas Club son Manuales. Te invitamos cordialmente a unirte a nuestro servidor de discord (https://discord.gg/dYMsF7a) para promocionar tus publicaciones.

Curado por @ritch

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79