Poema - #2 - Atardecer...

in #spanish5 years ago (edited)

ATARDECER

Magestuoso, hermoso e imponente
Así se ve el atardece incandecente
Los últimos rayo de sol
La última luz del día
Que nos dice que oscurecerá
Y las sombras vendrán
A cubrir cada sitio
Cada rincón, y el frío me abrazó.

FUENTE

Las calles se vuelven tenebrosas
Y siento miedo de no tener
A donde ir, donde descansar
Sólo la protección de Dios me abraza
Y la confianza en que nada me pasará
Que pronto vendrá la luz y aclarará.

Mis ángeles protectores me guiarán
No dejarán que nada malo me suceda
No tener miedo ayuda a buscar
La solución a mi problema
Entonces aparece un refugio
Es un lugar seguro y sientes el calor
Y puedo dormir y hasta soñar.

Mañana será otro día y la luz brillará
Un nuevo sol, una nueva eaperanza
La sonrisa en mí rostro
Ayuda a mí sembalza
Miro al cielo agradecida
De que pude sobrevivir otro día
Con la fe que hoy encontraré la salida.

Sólo me tengo a mí misma
No tengo que cargar maleta
Todo lo que soy, todo lo que tengo
Esta en mi grandeza
El miedo se disipa
Y no veo atardecer con tristeza
Por que estoy segura
Que mi Dios y mi caracter
Me han hecho mas fuerte
De ahora en adelante.


NOS VEMOS EN LA CIMA
3W72119s5BjWMGm4Xa2MvD5AT2bJsSA8F9WeC71v1s1fKfGkK9mMKuc3LcvF4KigbWg9UsrpEPYxPRz9TY4NDrYgwbpqNPBLAUoseU3hn72qVijpAcp9LJ.png

Sort:  

Congratulations @helengutier2! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 50

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Que bonito poema, saludos...

Qué bueno es tener la certeza de que todo irá bien, incluso en la oscuridad.
Gracias por compartir con nosotros este poema.

Si este poema es una vivencia personal es tal mi fe que he dejado todo en manos de Dios y me he dedicado simplemente a vivir. Es mi mayor testimonio

Este poema me dio paz!!

Un atardecer optimista , amo los atardeceres y su manera de esconderse. Saludos

Hermoso, los atardeceres sobeetodo cuando tienes la certeza que tienes a Dios de tu parte

Bonito poema... Cuando acaba el día y la noche ya pide que descansemos siempre pienso que mañana será otro día lleno de oportunidades y cosas buenas.. saludos...

Precioso poema

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63594.33
ETH 3039.42
USDT 1.00
SBD 4.10