Mis Gustos Musicales, CCS - Vzla.

in #spanish5 years ago (edited)

Hola amantes de la fotografía.

imagen

Descripción

Bueno mi gente, esta vez queria compartirles algo distinto a
mis anteriores publicaciones y es sobre mis gustos musicales
que son muy amplios, aunque me inclino más a todas las
vertientes del género musical del rock.

61758269-2242959949145020-5533853219576348672-o
image host

https://www.instagram.com/p/ByMEDyUFSGR/

Yo soy de 1977 para acá con 42 años, y desde que nací y
tengo uso de razón, crecí escuchando por culpa de mi
difunto padre, madre y tíos, música de todo tipo.
(Salsa, Venezolana: Joropo, aguinaldos, gaitas),
música ochentosa venezolana y anglosajona.
reggae, entre otras.

Pero la que más me marcó y me influyó fueron y sin
ser de esa época, Los Beatles, Queen, Led Zeppelin,
Janis Joplins, Doors Black Sabbath, Iron Maiden, en
esa casa habia de todo, discos de vinil y casettes, que
para mi fué como una biblioteca musical para el
resto de mi vida, a quién no? jajajja.
Pink Floyd, The Cure, The Police, Punk Rock, etc.

Lo cierto es que bueno, aqui en latinoamérica, por lo
general lo que ha mandado en éstas primeras décadas
del siglo XVI es la música urbana, reguetón, trap y hip hop.

También cada país ha logrado traspasar de sus fronteras
los distintos tipos de expresiones musicales de sus pueblos
como por ejemplo, las rancheras mexicanas, el vallenato
colombiano, el joropo venezolano, solo por citar algunas
y ahora con el boom de las redes sociales es más fácil.

La emisoras de radio hoy día han caido más en el trap y
el reguetón, y han aislado las distintas expresiones antes
citadas.

Sin embargo no comentare más sobre eso porque ya
mucha gente lo ha expresado en redes sociales, lo que
si queria compartirles son mis gustos musicales.

jajajajaj
free image hosting

Para devolverme a la época de los 80s y 90s siempre
escuchaba bandas de rock y metal de otros paises
principalmente del reino unido y estados unidos y
escuchaba bandas de acá del país en los 90s
como sentimiento muerto, zapato 3, caramelos de
cianuro, la nave, la p... eléctrica, dermis tatu, entre
otras. El ska de desorden publico, king chango.

Otras de afuera como soda stereo, enanitos verdes.

Escuche bandas metaleras de Argentina, Brasil y de
aqui de Venezuela.

En esos años en las radios o programas de tv cuando
no habia internet, eran muy variado los gustos de la
música y yo escuchaba de todo.

61471726-2243207652453583-360960441809108992-n
image host

Lo que si he visto últimamente cuando iba a festivales
o tributos de bandas es que me decían si yo era metalero,
rockero o punketo y yo¿ WTF ? siempre les decía a mis panas o
conocidos que me gustaba la música, no me encasillaba
en una sola cosa, pero el rock y el metal , para mi
es lo mismo solo que son muchos sub géneros que se
desprenden del rock, bueno es debatible.

45846969-1920856258022059-7494123130089111552-n
image host

Tengo amistades que tienen bandas de death metal,
trash metal, hard rock, muy buenas, a veces cuando les
hago fotos, una de ellas a la que pertenezco como
productor y fotografo, me invitaban a tocar con ellos cover,
ya que tocaba la guitarra ritmica y de verdad me sentia bien,
la cosa era que yo tenia un estilo muy alternativo por asi
decirlo tipo 90s y éstos amigos tocaban riff muy rápidos y
de verdad que mis respetos me llevan años luz jajaja.
Yo soy más RATM, NIRVANA , porque ando aprendiendome
las escalas pentatónicas y bue, poco a poco.

DSCN4956
image host

Nunca estudie música, pero ya desde hace 10 años algunos
cursos y por oido, ya que desde hace tiempo tenia un cuatrico,
unas guitarras acusticas y una electrica y desde hace tiempo
me puse a darle y dedicarme, por hobbie, y poco a poco aprendia
tips, los acordes algo de solfeo, pero se puede decir que todos
los días aprendo, también viendo tutoriales y tips por internet.

A veces hago cover de otros temas e invento música alternativa
y de verdad es algo muy bueno.

DSCN3498yoyoy
free image hosting

La cosa es que me gusta la música en general y si voy a una fiesta
no me aburro, pero en donde quiera que me encuentre en mi tlf lo
que hay es Rock de todos los estilos Grunge 90s, Punk, Heavy Metal,
Hard Rock, Indie Rock, New Metal, Hardcore, Clásicos, Bandas de
Venezuela de los 90s y los infaltables Beatles.-

Bueno espero que de verdad si les guste alguna de éstas bandas
o sub géneros del rock me comente cuál le gusta, saludos y un abrazo.

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85