Recompensa diaria Steemmonsters

in #spanish5 years ago

Hola amigos espero que estés muy bien, luego de varios dinas sin que me saliera siquiera una carta mitica entre las cartas de las quest hoy por fin me salió una daría, si bien no es costosa (0.3$) es vendible ya que tengo la mía lvl 5 y no voy a necesitar llevarla al máximo por mucho mucho tiempo, por ende es una carta vendible justo necesito cartas vendibles para poder seguir comprar y mejorar mis equipos, hoy me toco bajar de liga para poder completar la quest ya que se me asigno con el equipo tierra y el equipo agua y justo esos dos equipos son los que tengo en mas bajo nivel, en la liga diamante es muy difícil ganar en estos momentos sin equipos con comunes lvl 6 y raras lvl 5, por ahora solo tengo 3 quipos aptos para hacer quest en liga diamante (fuego, agua y muerte).

Los dejo con la imagen de las cartas que gane hoy en la quest, espero que mínimo antes que se termine la temporada me salga alguna legendaria porque la verdad ha estado bastante desalentador la cantidad de cartas malas que me han salido.


Hasta luego steemians y recuerden HOLD!!!



Sort:  

no desanimes la carta que esperas te va a salir, ya verass

SI voy a resistir al menos un par de temporadas mas antes de decidir si vender todas las cartas o no

Congratulations @hendersonp! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 300 posts. Your next target is to reach 350 posts.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Hi, @hendersonp!

You just got a 4.27% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62482.14
ETH 3044.68
USDT 1.00
SBD 3.76