Recompensa diaria Steemmonsters

in #spanish5 years ago

Hola amigos seguimos avanzando con steemmonsters, en los últimos torneos no he tenido mucho suerte hay que recordar que en estos juegos también influye un poco la suerte ya que los poderes tienen una probabilidad establecida para que se activen y algunas veces parece que no esas probabilidades no quiere nada con uno.

La nueva legendaria está rompiendo el meta en la liga bronce y plata estoy seguro que en la liga oro y diamante pierde su encanto ya que los poderes dejan de ser atractivos para ser un tanque, hoy me fue bien en la quest del día ya que me salieron 3 épicas de las nuevas aunque por ahora no le veo futuro ya que es muy cara de jugar 8 de mana, dicen que colocaran batallas con cantidad de mana más amplias, por ahora los dejo con las fotos de las cartas que me salieron en la recompensa diaria.


Hasta luego steemians y recuerden HOLD!!!



Sort:  

Te han salido buenas cartas compañero, hablas de la carta del unicornio legendario que la esta rompiendo en ligas bronce y plata? A mi me acaba de salir el Unicornio Legendario, no se si venderlo o quedármelo ya que no creo que en estos momentos me sea de utilidad.

jejeje no tan buenas como a ti , si efectivamente en ligas bajas la doble curación del unicornio con la abuelita es muy difícil de matar en los torneos de novatos hasta plata, para los torneos es bastante util , si no estas jugando torneos creo que es mejor venderlo antes que se termine la temporada

Ahora que lo mencionas lo venderé porque no tengo mucho tiempo para usar el unicornio en los torneos y creo que se pondrá mas económico por el final de temporada. A ver como nos va con la venta. A propósito, gracias por el tip del unicornio y la abuelita, mas adelante lo tendré en cuenta si participo en algún torneo.

si esa es la mejor opción si no estas jugando torneos, yo estoy en la espera que me salga uno para poder jugarlo jejeje espero que al final de temporada me salga

Hi, @hendersonp!

You just got a 3.83% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by hendersonp from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hola hendersonp,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28