Sobre beta gracias a los dec (splinterlands)

in #spanish5 years ago

Hola amigos espero que estén muy bien, espero que hayan tenido un lindo domingo hoy nuevamente me toco un invocador de bajo nivel para realizar mis quest y esto me impide poder realizarla en la liga que me encuentro (diamante 2) y no solo eso desde que llegue a diamante 2 he tenido problemas de ganar al menos 12 partidas de las 24 partidas que podemos jugar al día sin afectar demasiado nuestro RC, eso genera un problema porque cuando juego y no gano también disminuye mi RC, así que de continuar de esta forma me va a tocar perder un día completo y dedicar las 25 partidas a perderlas apropósito para bajar el Rank, hoy me costó mucho lograr llegar a 1900 DEC debido a que me toca enfrentarme a jugadores con cartas nivel máximo.

Como es costumbre cuando no logro realizar la quest estoy comprando un sobre beta para probar suerte (el sobre los compro con los mismo DEC que gano jugando), en esta oportunidad mu suerte me abandono totalmente , entre las cartas del sobre no llego a 0.2$, tengo ganas de comprar un sobre alfa pero para eso primero espero ganar algunos steem en los torneos, los dejo con la imagen del sobre que abrí hoy

Hasta luego steemians y recuerden HOLD!!! !!!







Sort:  

Thank you for your continued support towards JJM. For each 1000 JJM you are holding, you can get an additional 1% of upvote. 10,000JJM would give you a 11% daily voting from the 600K SP virus707 account.

Hi, @hendersonp!

You just got a 3.18% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63036.79
ETH 3067.42
USDT 1.00
SBD 3.82