Recompensa diaria Steemmonsters

in #spanish5 years ago

Hola amigos espero que estén muy bien, poco a poco está mejorando el problema eléctrico en mi país , hoy solo quitaron la luz 6 horas (eso es un gran avance ) pero tristemente el problema de internet continua severo, para las personas que percibimos ingresos gracias a trabajos por internet esto esta afectándonos fuertemente, uno de los ingresos que tengo es justamente jugando steemmonsters, últimamente lo que más me estaba dejando ganancia era la participación en los torneos podía ganar unos 20 steem semanales pero desde los problemas de luz e internet ese ingreso desapareció y también he perdido de realizar varias quest diarias ( estas quest normalmente no dejan mucha ganancia pero un golpe de suerte puede hacerlo ganar a unos bastante dólares), ahorita que tengo luz e internet estoy mirando los futuros torneos y veo que han bajando tanto en cantidad de torneos diarios como los premios que dan en cada uno de ellos yo si me imagine que eso pasaría ya que era insostenible realizar varios torneos al día con premios buenos.

Aun estamos a la espera que se automatice la delegación de cartas, esa puede ser otra pequeña fuente de ingresos y mas en estos momentos en los que no puedo estar activo en el juego, aun estoy a la espera de la venta del “ruler of the seas” para poder comprar cartas que también serán más atractivas para poder alquilarlas, por ahora los dejo con la imagen de las cartas de la quest diaria.


Hasta luego steemians y recuerden HOLD!!!



Sort:  

Genial hmno , tal como dices muy grave la situacion pero hay que seguir adelante, otra cosa sera que me puedes ayudar con este juego? , a pesar de tener esta cuenta con algo de tiempo ps ahora es que le estoy echando el ojo a todo este ecosistema

hola como estas, para mi la época de oro de steemonsters ya paso (cuando con poco dinero de inversión se ganaba bien ) actualmente hay que invertir bastante si quieres generar buenas recompensas y aparte ser un jugador activo, para entrar con fuerza al menos a torneos de liga plata debes invertir unos 250$ mas o menos , pero las verdaderas recompensas estan en el top 50 de cada temporada y para estar en esas alturas hay que tener como unos 1500$ en cartas y jugar bastante

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by hendersonp from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64742.01
ETH 3172.49
USDT 1.00
SBD 4.10