Campeon de torneo y Recompensa diaria Steemmonsters

in #spanish5 years ago (edited)

Hola amigos espero que estén muy bien, hoy estoy bastante feliz porque ayer logre quedar de campeón en un torneo liga bronce, y aparte logre quedar en la posición 6 con mi segunda cuenta así que fue un torneo productivo, como les había comentado las recompensas en los torneos han disminuido, anteriormente por ganar un torneo de liga bronce se recibían unos 15 steem en esta oportunidad el primer premio fue de 6 steem, claro igual son muy buenos, justo mientras escribo este post estoy jugando un torneo de liga plata pero en este si me fue relativamente mal y digo relativamente porque aunque no quede en el podio principal si logre ganar 1 steem, los torneos de steemmonsters son una gran oportunidad de ganar dinero, normalmente yo siempre reinvierto la mitad de lo que gano en nuevas cartas pero apartir de ahora no lo voy a seguir haciendo ya que la situación financiera en mi país se sigue complicando y creo que en cualquier momento voy a necesitar dinero de la cuenta de steemit, así que por ahora solo comprare cartas que vea en oferta con las ganancias de los torneos y de las cartas que venda en las quest diarias.

Hoy realice mi quest temprano aprovechando que había luz e internet y corrí con algo de suerte me salió una carta que es bastante útil “manticore” en el equipo que mas la utilizo es en el de elemento tierra, pero cuando logre llevarla a lvl 4 podre utilizarla en todos los equipos para el evento de sneak, bueno amigos los dejo con la imagen del torneo en el que gane y las cartas de la recompensa diaria.


Hasta luego steemians y recuerden HOLD!!!



Sort:  

Congratulation for your victory!
The tournaments are indeed a nice income source. I also stopped reinvesting into new cards. I've maxed out almost my useful cards at a lvl 6 for summoners. It seems too expensive to go higher. Now I sell my reward cards and try to break even..
Best regards
Achim

Posted using Partiko Android

hello friend how are you @achim03, if the tournaments are very good to win steem, I also think it's good to sell the reward cards because the steem low, maybe in a few months those steem are revalued (hopefully so).
effectively after lvl 6 many more cards are needed than all the common ones in the last levels are hundreds of cards for each level :(
Thank you for reading and keeping in touch, greetings :)

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70884.24
ETH 3570.27
USDT 1.00
SBD 4.76