Aprendamos juntos con preguntas y respuestas simples

in #spanish6 years ago

Hola amigos como están, estoy algo sorprendido, ayer realice un post para un concurso de Steem-bounty, para poder participar en el concurso tenía que colocar un recompensa promocionando el sistema de pago de steem-bunty, y para mi asombro he recibido una buena cantidad de comentarios, ya que los comentarios que yo elija serán los que se llevaran la recompensa, indiscutiblemente Steem-bounty es una excelente forma para animar a mas steemians para que interactúen con nuestros post, lo malo para los que somos muy pequeños es que no podemos estar colocando recompensa en nuestras publicaciones porque quebraríamos jejeje.

Hoy voy a realizar una pregunta simple, pero espero termine siendo algo reflexiva, no voy a colocar una recompensa de steem-bunty ya que mis post de forma orgánica genera unos 0.5$ y si coloco recompensa de 2.5 steem me iría a la ruina rápidamente, pero voy a votar las dos mejores respuestas al 100% jajaja ya sé que mi voto no vale mucho pero bueno 0.02$ suma algo para fin de mes XD

Las religion fue un tema que me apasiono durante varios años de mi vida aprendí e investigue las que estaban a mi alcance, realizare dos preguntas pero están relacionadas también serán sobre la religión.

¿Cuáles son los países más religiosos y menos religiosos del mundo?

¿Creen ustedes que la religiosidad es una característica común en la pobreza?

Espero tener al menos la mitad de la participación con el post que será recompensado con Steem-bounty, esta modalidad de post simples en el que aunque la respuesta sea corta nos lleva hacer una pequeña investigación me gusto, ya que es una práctica que aumentara bastante nuestra cultura general.



Hasta luego steemians y recuerden HOLD!!!


Aquí pueden ver mis post anteriores

Steem-bounty Contest

💵Finance💵 Superfluous expenses

Antminer ( S9j Vs S9-Hydro )

🍔Hamburguesas a la parrilla 🍔

KINESIS Look to the future, uniting the best of the old and the new financial system

Actualización de Steem Moster y apertura de 10 Booster Pack




Sort:  

Hola mi estimado amigo Henderson!! No estoy ni ahí con premios, lo que me interesa muchísimo son los temas que tocas con tus preguntas.
Países más religiosos son entre otros México y Costa Rica, en verdad todos los países latinoamericanos y también La India.
Es verdad que donde hay mayor pobreza material hay mayor religiosidad popular porque la gente busca la riqueza en lo espiritual. Es el caso de países pobres como México y la India.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Hola mario como estas, exactamente es así como nos comentas, lo común es que entre los países son mas religiosos hay mayor pobreza, ahora la pregunta sería será que la religiosidad puede ser causa de pobreza?
Quizás la dependencia de estar pidiendo y confiando cosas a unos entes "poderosos" estancan a la población en la pobreza?
jejeej te llevas mi voto al 100% amigo Mario , saludos

Excelentes preguntas!!! Jamás me había puesto a pensar en eso pero ya que lo mencionas, creo que Italia es un país con bastantes religiosos, he conocido una cantidad de italianos y ellos, junto a sus familiares y amigos, son muy religiosos. Sin embargo, busque por internet cuales eran los países más religiosos y me sorprendió bastante saber que Tailandia es uno de los que encabezan la lista, junto con la India, Nigeria y Kosovo, por el contrario, China es el país con más ateos en el mundo

Hola como estas, si buscas un poco mas podrás encontrar que la gran mayoría de países con menos religiosos son los más prósperos y los más religiosos son los más pobres y con más problemas sociales

Siii, eso leí! Es una locura, o sea, porque jamas había asociado esos dos temas

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by henderson from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @hendersonp! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31