📣Clash Of Clans Nueva📣 actualización

in #spanish6 years ago

Hola steemians como están, ayer Supercell lanzo la mas reciente actualización de clash of clans, estoy seguro que muchos steeminas han disfrutado este popular juego para celulares, esta actualización ha traído cosas bastantes interesantes, para nadie es un secreto que muchos jugadores se han aburrido un poco por que se torna hacer repetitivo cando ya se lleva tiempo jugando, yo comencé a jugar hace años y dure más o menos 11 meses retirado del juego porque partí la pantalla de mi celular.

Les escribiré las características que más me han gustado de esta actualización:

• Un nuevo ayuntamiento ha llegado (ayuntamiento 12) y lo más peculiar es que ahora trae una torre tesla multi-objetivo que protegerá al ayuntamiento.

• Agregaron dos nuevas tropas, ahora tendremos una máquina de asedio y un dragón eléctrico (que esta brutal).
• Aumentaron las recompensas por liga del bonus estelar.

• Todas las tropas tendrán un nivel más del anterior máximo y claro las estructuras también
• Nuevos niveles para el rey bárbaro y la reina arquera (LVL 60).

• Castillo del Clan en modo dormir, si ahora podremos proteger nuestro castillo si queremos guardarlo para un ataque en guerra pero queda poco tiempo de escudo.

• Copiar diseños de aldeas, esta es genial, muchos no nos gusta pasar horas modificando los diseños de las aldeas, pero ahora podremos copiar los diseños de amigos del clan y podremos probar más diseños muchos más rápido.

Son muchas las modificaciones y mejoras, particularmente creo que lo hicieron bien en esta porque han reactivado el deseo de farmear bastante recursos para explorar y probar las nuevas características.

En esta foto pueden ver que ya estaba preparado para la actualización y tenía los almacenes ful de recursos, para poder comenzar la mejora al ayuntamiento 12 de inmediato.

Aquí ya me gaste los recursos, mejorando el ayuntamiento y dos cuarteles.

Estos son los objetos que he ido guardando en los juegos del clan justo para un momento como este, esto me permitira actualizar mis defensas y tropas más rápido.

Miren el poder de dragón azul, ataca múltiples objetivo el rayo salta en varias estructuras haciendo daño masivo (fue una ataque que le hicieron a un miembro de mi clan ).

Como aun me falta varios días para que termine mi mejora de ayuntamiento 12 y de los cuarteles , me fui a los top del mundo para darles un vistazo ya que ellos normalmente pagan para terminar las actualizaciones al instante, mire como se ve esta aldea con los dragones y los globos nivel máximo.

A todos los que juegan clash of clans les deseo jugosos farmeos para que puedan disfrutar rápido de estas actualizaciones


Hasta luego steemians y recuerden HOLD!!!


Aquí pueden ver mis post anteriores

📸Foto recuerdo📸 Conociendo a @hendersonp

Steem-Bounty 100% recomendado

📸Foto recuerdo📸 Conociendo a @hendersonp

¿Por qué tantas personas abandonan steemit?

Cómo hacer Power Up y Power Down

Roles de Canela !DELICIOSOS!




Sort:  

No conocia el juego. Quiza tiene q ver que ya hace unos años me alejé. Era muy adicto. Solo juego ahora clash royale a rwcomendacion de mi hija. Jaja. Lo voy a investigar un poco.

clash royale es de los mismos creadores de clash-of-clans que es supercell , muchas personas abandonaron clash-of-clans cuando salió clash royale, yo no lo hice porque ya le había dedicaco mucho tiempo a clash-of-clans jejeej
Saludos

looks like similar layout to Farmville - which for me, was the coolest part of that farming based game- & the first time I saw a #digital currency- used to #buy stuff in the game ---)

Estaba dando la vuelta por aca en Steemit y me tope con esto. Suuuper genial como ha ido avanzando Clas of Clans, lo empece a jugar hace como 3 años. Pero desde que estoy en el criptomundo me he alejado un poco de los juegos en linea. Sin embargo, tu post me esta animando un poco a volver a instalarlo. Muy buen post, saludos.

Jajaaj me pasa algo similar a ti , me case y también entre al criptomundo y me toco desinstalar dota y hearthstone porque quietan demasiado tiempo , incluso con clash-of-clans me toco bajarle al ritmo , estaba en el mejor clan de Venezuela pero para están siempre en el top hay que dedicarle mucho tiempo porque exigen bastante, ahora estoy en uno normalito donde se puede jugar mas relajado
Saludos

Aguante el hearthstone brooo, hoy dieron un golden pack

Excelente post amigo aunque no soy muy fanático a los juegos este lo llegue a jugar y me parecio muy repetitivo y de una lo borre, pero el echo de partir la pantalla es demasiado jajajaja. Saludos

Jajajaj si a muchos le aburre lo repetitivo eso es una de las cosas que tratan de arreglar con la actualización, yo fui bastante adicto a los juegos
Saludos

Jejejeeje este juego fue una gran adicción para mi durante todo un año aproximadamente, pero al igual que tú lo abandoné. En lo personal consumía mucho de mi tiempo y tenía que detener eso jajaja.

Igual no cabe duda de que es brutal, solo que requiere de bastante dedicación. Me gustó mucho el post, me hiciste recordar esa etapa en que solía jugarlo XD Saludos, bro @henderson

Jejeje a mi lo que más me quitaba tiempo era Dota , podía jugar sin parar fácilmente 8 horas y mientras esperaba las partidas jugaba clash-of-clans, ahora solo juego clash-of-clans pero mas relajado ya no estoy en los clanes top para que no me exijan tanto.
Saludos

Me encanta esta nueva actualización, hace un tiempo que deje este juego y recuerdo que quede en Arena 5, Me emociono tu pots, ahora intentare volverlo a jugar para probarlo, gracias @hendersonp

Es muyyy buena esta nueva actualización , jejeej si lo instalas de nuevo recuerda que es muy importante farmear recursos para subir todo lo mas rápido posible
Saludos

jejejejejej claroo, a lo que tenga mi celular de nuevo... sin pensarlo, se ve buena

This post has received a 1.24 % upvote from @booster thanks to: @hendersonp.

Se ve interesante la nueva actualizacion de clash of clans, ha avanzado bastante desde hace un par de tiempo. Yo actualmente juego clash royale que es uno de mis juegos favoritos, clash of clans jugue un poco de tiempo pero no me termino de convencer, aunque he visto que se ha actualizado bastante bien ultimamente.

Muchos amigos abandonaron clash-of-clans por clash royale todos dicen que es mucho más interactivo a mi me gustaría probarlo pero actualmente como tengo el tiempo reducido no lo instale porque me envicio muy fácil jejeej
Saludos

Gracias por esta actualizacion la utilizare este juego es increible y en su momento lo retomere.

jejeej muchos lo hemos abandonado momentáneamente pero luego regresamos y vemos a amigos mucho mas desarrollados y eso duele XD

Me encanta, soy amante a este juego. Muy buenas actualizaciones.
Te felicito por este post que esta bien redactado.
Saludos.

Que bueno que te guste el juego, son pocas las mujeres que conozco que le gusta clash-of-clans, gracias por leer.
Saludos

Ya llevo casi 1 año y media con el juego. Me encanta, actualmente no me meto mucho ya que ando en lactancia y mi bebé ocupa casi todo mi tiempo, pero de vez en cuando entro y me quedo para guerra.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64140.77
ETH 3133.36
USDT 1.00
SBD 4.15