📸Foto recuerdo📸 Conociendo a @hendersonp

in #spanish6 years ago (edited)

Hola steemians espero estén muy bien, hoy voy a iniciar una serie de post algo más personales y sencillos, con esto no quiero decir que dejare de hacer mis post tradicionales, los cuales la mayoría son instructivos, seguro todos han notado que nuestra cantidad de seguidores aumenta casi a diario pero la interacción no aumenta en la misma proporción, y aunque steemit no es como otras redes sociales, me parece que es importante que las personas sepan quién está detrás de esos post, sentirse identificados con esa persona, dejar de leer los post como si fueran artículos de revista.

Espero que les guste esta nueva sección y la llamare, conociendo a Henderson

Esta foto la tomo mi tía Liuva (la cual falleció) hace más o menos 23 años, el hijo mayor de ella digitalizo la foto y la envió a la familia, por supuesto que todos los que estamos en la foto nos reímos de nosotros mismos y de los primos, como se puede ver la foto fue tomada en unos carnavales y al estar disfrazados nos parece muy graciosa.

Adivinarías ¿cuál soy yo?



Hasta luego steemians y recuerden HOLD!!!


Aquí pueden ver mis post anteriores

¿Por qué tantas personas abandonan steemit?

Cómo hacer Power Up y Power Down

Roles de Canela !DELICIOSOS!

The @blocktrades World Cup | My selections

Si lo enviaran 500 años atrás sin ningún objeto de este siglo, incluida la ropa, ¿cómo demostraría que es del futuro?




Sort:  

You got a 8.33% upvote from @nado.bot courtesy of @hendersonp!

Send at least 0.1 SBD to participate in bid and get upvote of 0%-100% with full voting power.

A verr me voy a arriesgar tengo un 25 % de posibilidad de pegarla, eres el niño de gorro rojo, saludos

Jajaaj no, justo soy el que tiene cara de bravo el que esta arrodillado, desde pequeño he sido un poco gruñón

Eres la niña jajajaaj

Eres el muergano lindo q está con una rodilla en el piso..

Ese mismo 😋

Yo también digo que eres el del chaleco de piratas que esta muerto de la risa! me encantan las fotos viejas me recuerdan cuan feliz fui en mi niñez

Me alegra que me imaginen tan risueño, de niño fui bastante gruñón (soy el que esta arrodillado ), tenía días que no te veía en un rato paso con la cuenta de steemfamily por tu bog

La foto de mi publicación es del recuerdo, pero tú si abusaste jaja qué bonita fotografía no me equivoco cuando digo que recordar es vivir, que seriedad la tuya de pequeño 😂 saludos

jajajaja muy retro mi foto , si muy serio medio amargado XD
Saludos

Great post!
Thanks for tasting the eden!

Thank you for being so patient! We’re slowly catching up with our SP! Almost There!

Most recent user guide released on: May 14th

As a friendly reminder, the current upvote fee is $0.12 SBD ($0.121 for incognito). Current 300%+ upvote is now $0.36+ SBD.

Join our 10 SP Challenge!!!

Simply click this link to delegate 10 SP Now!

Or delegate any of these other amounts and make a "striking" return on your investment!
50 SP --- 100 SP --- 200 SP --- 500 SP --- 1000 SP

That being said...

BOOOOOOOOOM!!!

The ground shakes as incredible power lights the sky. The thunder tests the quality of your post and deems it worthy, rewarding it with a 300% upvote and comment from @thundercurator.

Increase your chances of a 100% upvote and support the project by:

Investors who delegate SP to @thundercurator are entitled to 75% of @thundercurator income after curation. Get on-board early and grow with us!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17