12# Whale | La ballena con una promesa

in #spanish5 years ago

Oh que es eso? Harry haciendo One piece para el inktober?


Día 12, whale (o ballena en inglés) Y vamos! quien no pensó en la pequeña (sarcasmo) y adorable laboon que espera pacientemente en Red Line a que brook vuelva con ella a tocarle el sake de binks?!

He estado practicando estos últimos días haciendo los dibujos sin vectores, quiero poder dibujar libremente con mi tableta ya viene siendo hora... los trazos aun se me dificultan pero todo es cuestion de practica no?

Aqui el dibujo de hoy!! espero les guste n.n


12 Whale.png

Los invito a seguirme en mi cuenta de instagram


separado.png

Sobre Inktober:

Inktober es una celebración anual que se hace en octubre, es una especie de reto donde tienes que dibujar algo por cada día de octubre la meta es llegar al final con 31 dibujos.

Puedes dibujar lo que quieras pero desde 2016 se comenzó a publicar una lista oficial de los temas que puedes dibujar cada día de octubre.

Aquí se las dejo:

Liwerewasta para tachar.png


imagen del final.png

Sort:  

me encanta que sea de one piece soy un gran fan de la serie ..... XD, Por cierto te quedo genial

Hahha yo igual!! ya he hecho 3 dibujos del inktober para One piece y todavía queda otro por ahi que ya pense yohoho

Me encanta, sobre todo la parte de las olas.

Gracias! es inspirado en la ola japonesa kanagawa

me encanta tu blog

Nice drawing, I love the composition, the big wave with the clean inking on the froth and the blue background is very Japanesque :) Nice work !

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71