Mi serie favorita | Speddpaint Luffy

in #spanish6 years ago


Eran los años 2011, apenas sabía usar internet y el mundo de posibilidades que tenía con él, en ese tiempo recuerdo que estaba aburrido y quería algo para ver, no el típico Dragon Ball (el cual ya me lo había terminado de ver completo).

En ese momento pasó por mi mente una serie que pasaban en CartoonNetwork hace mucho, algo así como una serie de piratas que me llamaba la atención, un tal...

¡One Piece!


La busque y me encuentro con que era un anime y todos sus capítulos estaban en japonés, pero yo recordaba que los había visto en CN así que debería estar en español en alguna parte, los encontré, pero solo unos pocos, los primeros 30 capítulos.

Me dispuse a verlo, capitulo tras capitulo, para cuando me di cuenta ya estaba viendo la serie en su idioma original, y disfrutando cada segundo, desde entonces amo esta serie y hasta el día de hoy la sigo cada semana.



Mi fanart


Tesis160.jpg

Esto es algo que casi no muestro en mis blogs, se trata del paso 0, un pequeño dibujito rápido para escoger la pose de lo que vayas a dibujar (si se trata de un dibujo complejo) no saben el trabajo que esto te ahorra.

Version a lapiz.png

Han sido muchos años y la mayoría de ellos dibujando, pero nunca tanto como ahora, por eso se les hará un poco extraño aun no haberle hecho un fanart a mi serie favorita, la razón es que realmente quería hacer algo genial, y no cualquier dibujo.

Actualmente aún tengo muchas cosas que mejorar y me sigo estancado en lugar que no debería, pero la idea es practicar todos los días, así que eventualmente tendría que hacerlo.

Resultado final


Luffy.png

Se trata del protagonista Monkey D. Luffy, en su transformación de Gear 4, si no han visto la serie quizás no lo entiendan, pero el nivel de epicidad que tuvo cuando salió por primera vez esta transformación, uff, hahaha.

Siempre que paso el lineart al Photoshop para colorear me doy cuenta de algunos errores que no vi al momento y los edito luego en el programa, como por ejemplo los ojos y proporción de la cara, o el puño, esto es importante cuando vayan a colorear, asegúrense que su dibujo está bien proporcionado.

Un pequeño consejo, no está mal calcar o incluso sacarle una fotocopia a tus propios dibujos, es tu creación no tiene nada de malo, así que si no quieres arruinar el original, sácale un foto copia y colorea sobre ella, o cálcalo, no hay ningún problema ;)

Con cada dibujo que hago aprendo algo nuevo, uso técnicas que nunca había usado antes o las combino con viejas y termina saliendo algo completamente nuevo, eso es lo importante de seguir dibujando, no puedo esperar a saber cómo será mi mejoría en un año.

separado.png

¡Esto seria todo por hoy, espero les haya gustado!

imagen del final.png


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

great final artwork :D
i love idea and clean it looks in the digital part xd
though i think the video was to fast for me ^^

También lo pienso que el video esta algo rápido, lo malo es que me di cuenta para cuando ya lo habia subido u.u

Gracias por tu comentario!! n.n

Congratulations @hengary! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - France vs Belgium


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64852.72
ETH 3178.07
USDT 1.00
SBD 4.20