EL PEOR ENEMIGO DE NUESTRO TRABAJO

in #spanish5 years ago
Hola mis queridos lectores, Espero que estén bien, como lo ven en el titulo hoy les hablare del peor enemigo nuestro en las plataformas.

image.png

FUENTE

En los últimos días a todos los problemas que presenta mi país se ha sumado una serie de incertidumbre de no saber lo que pueda pasar en los siguientes días, pero de esto no se trata este post. Sino que aunado a todo lo que esta pasando han ocurrido una serie de repetitivos cortes o fallas en el Internet que la mayoría de los venezolanos utilizan que es en aba de cantv. Como ya sabemos cantv ha disminuido su buen funcionamiento debido a todas las cosas que pasan en el país pero yo no había sido una de las afectadas hasta esta semana.

image.png

FUENTE

El titulo lo coloque porque por mas que queramos las personas como nosotros que nos dedicamos a compartir nuestras palabras en esta plataforma dependemos mucho del Internet, en otros lugares del mundo no tienen tantos inconvenientes con este servicio como pasa en Venezuela, por lo que para poder compartir mis palabras de hoy tuve que trasladarme a casa de un familiar y molestarlos un poco para poder realizar mi publicación.

Claro muchos dirán que no hay problemas con no publicar pero es perder un ritmo que yo traía de publicar diario para siempre mantener a mis seguidores activos y entretenidos.

SOLO ESPERO QUE POR FIN SE ARREGLE EL INTERNET EN MI CASA PARA NO TENER QUE MOLESTAR A NADIE MAS PUDIENDO ESTAR EN LA COMODIDAD DE MI HOGAR.

Banner-henli2.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75