FRASES DE UNA MADRE: LO QUE NINGUNA MADRE QUIERE VIVIR

in #spanish5 years ago
Hola mis queridos lectores, Espero que estén bien, hoy como lo dice el titulo les compartiré mi opinión acerca de este tema.

frases de una madre.jpg

[FUENTE PROPIA]

Se que muchos estarán de acuerdo en que lo que ninguna madre quiere vivir es ver morir a un hijo, y tienen toda la razón, a mi me tocó vivirlo con mi madre cuando mi hermanita se fue de nuestro lado hace apenas 2 meses, es muy duro enfrentarse a la terrible noticia de que ya no veras a tu hijo o hija nunca mas, solo quedaran recuerdos de esa vida que terminó.

En mi caso como madre estoy pasando una de las primeras pruebas difíciles que aparecen en el camino, pues resulta que mi pequeña hija tiene una pequeña infección respiratoria que le ha impedido estar tranquila ene este inicio de año.

image.png

FUENTE

En mi ciudad, se han visto muchísimos casos de dichas enfermedades porque en los últimos días del año la temperatura ambiental disminuyó considerablemente y los vientos aumentaron su velocidad lo que desencadeno una serie de enfermedades respiratorias no solo en los niños sino también en los adultos.

Desde el día de ayer y hoy mi niña se ha sentido bastante mejor, ha dejado de toser y sus moquitos han ido desapareciendo, lo que me tranquiliza un poco pero me duele que siendo tan pequeña ya tenga que estar recibiendo toda esa serie de medicamentos, pero se y entiendo que todo eso es para poder verla mejor.

SOLO ESPERO QUE YA TODO ESO SE LE PASE Y QUE NO TENGA QUE VOLVER A PASAR POR NINGUNA ENFERMEDAD PORQUE ES LO MAS DIFÍCIL QUE ME HA TOCADO VIVIR.

Banner-henli2.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66269.58
ETH 3204.67
USDT 1.00
SBD 4.24