MALA EXPERIENCIA

in #spanish6 years ago
Hola mis queridos lectores, Espero que estén bien, hoy les voy a contar sobre esta experiencia que viví y que me gustaría que conocieran.

image.png

FUENTE


Hace 2 días por recomendación de mi doctora que lleva el control de mi embarazo, me dirigí al hospital de mi ciudad ha conversar con las personas encargadas de recibir a mi bebe cuando llegue el momento, para algunos esto fue una mala idea y para otros es una manera de preparar mi cuerpo y mente para lo que me tocara vivir cuando me toque dar a luz.

Me dirigí al hospital Antonio Patricio de Alcalá de la ciudad de Cumaná, específicamente al área de sala de parto, me tocó esperar un buen tiempo que me pudieran atender pero con ayuda de una amiga por fin me dejaron ingresar. Y fue justo el momento cuando me lleve una gran sorpresa, las instalaciones provisionales ya que la verdadera sala de parto esta actualmente en remodelación.


image.png

FUENTE


Esta de mas decir que al ser provisionales no cumple siquiera con la mitad de los equipos necesarios para dar a luz, y la cantidad de mujeres pariendo al mismo tiempo es impresionante, cada madre debe llevar todo lo necesario para su atención, desde los guantes para los doctores hasta las suturas para tomar los puntos luego del parto, hay muy pocos doctores para darle atención a la cantidad de madres, las mujeres ingresan en grupos a dar a luz, y de ser posible lo que mas quieren los mismos doctores es que no sea necesario quedarse en el hospital, así que hacen todo lo posible para dar de alta a la madre con su niño el mismo día, ya que hay mucha sobre población hay dentro y no hay lugar donde poner a tanta gente.

Ha sido una de las peores experiencias que he vivido en mi embarazo, sobretodo que había escuchado muchos comentarios buenos y malos de la situación dentro del hospital pero no hay nada como vivirlo en carne propia. Lo bueno de todo es que ya me dieron una fecha tope para tener conmigo a nuestra bebe que es a principio del mes que viene entre el 5 y el 10 de octubre.

SOLO ESPERO QUE CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE TRAER A MI LUCIA AL MUNDO TODO SALGA PERFECTO... MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN ESTADO AL PENDIENTE.


Banner-henli2.gif

Sort:  

Amiga triste realidad soy cumanesa y también conozco la situación por la cual estas pasando, todos los hospitales y ambulatorios a nivel nacional están en un estado deprimente. El sector salud esta colapso e igual otros sectores, Venezuela esta en un caos total. Trata de conseguir lo que tienes que llevar y que estén tus familiares vigilantes de tu alumbramiento y si te sientes bien y el bebe esta sano trata de que te den de alta lo mas pronto posible. Mucha FE en Dios y todo te saldrá bien.

muchas gracias amiga, ya estoy buscando todo lo necesario... no quiero que llegue el momento y me falte algo...

PRICES HAVE CHANGED TO 0.150 and 0.151!!!
NEW TIER UPVOTES user guide



Current price is 0.150 or 0.151 SBD for 200%, 250%, or 300% upvote based on tier level.

200% ($0.30) - Bronze Level - No requirements
250% ($0.37) - Silver Level - SteemAuto Upvote of 100% or $0.02 (whichever is possible)
300% ($0.45) - Gold Level - SteemAuto Upvote of 100% or $0.02 AND 50 SP delegation

All delegators make a "striking" return on your investment!
50 SP --- 100 SP --- 200 SP --- 500 SP --- 1000 SP

That being said...

BOOOOOOOOOM!!!

The ground shakes as incredible power lights the sky. The thunder tests the quality of your post and deems it worthy, rewarding it with an upvote and comment from @thundercurator.

Investors who delegate SP to @thundercurator are entitled to 75% of @thundercurator income after curation. Get on-board early and grow with us!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62796.11
ETH 3045.55
USDT 1.00
SBD 3.85