MI ACTITUD DEPENDE DE LA TUYA

in #spanish6 years ago
Hola mis queridos lectores, Espero que estén bien, el día de hoy les compartiré mi idea del porque las personas les gusta tratar mal y quieren que una las trate bien.


FUENTE


No se si les ha pasado que por mas que quieran tratar bien a las personas hay algunas que no se lo merecen y que son capaces de cambiar tu estado de animo en tan solo un momento.

En nuestro negocio han ocurrido muchos casos de personas que toman una actitud y defensiva ante todo y hasta bastante molesta por así decirlo y por mas que queramos mantener nuestra mente positiva es casi imposible no tratarlos de la misma manera que ellos lo hacen.

Nosotros siempre hemos mantenido el lema de que "EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN" por el simple hecho de no caer en discusiones necias con ellos y que no llegue a peores, pero siempre hay clientes que no teniendo la razón quieren aprovecharse de nuestra buena fe para abusar y que actuemos a su favor.



FUENTE


Así también se observa dentro de la familia que como siempre nos necesitamos los unos a los otros pero cuando es a mi que me toca ayudarlos siempre trato de actuar de la mejor manera y ofrecerles la ayuda hasta donde este mi alcance. Pero en cambio cuando la situación es inversa nunca pueden ayudar y toman una actitud defensiva con la intensión de que una se decepcione y no le siga solicitando nada.

Mi consejo en este post para todos ustedes es que siempre tengan una buena actitud hacia las demás personas para recibir lo mismo a cambio, y si ellos no lo saben apreciar y toman una mala actitud ya si debemos ponernos firmes y mantener nuestra postura y si tenemos la razón y la forma de ganar la discusión pues luchemos hasta que nos den nuestro lugar.

SIEMPRE ENCONTRARAN UN BUEN CONSEJO DENTRO DE ESTE TIPO DE POST, QUE ESPERO QUE SEPAN APRECIAR, Y RECUERDEN QUE:

MI ACTITUD DEPENDE DE LA TUYA


Banner-henli2.gif

Sort:  

nos toca ser firmes en ciertos momentos, por el intelecto que se pueda tener sobre el tema o discusión en concreto nosotros somos unos personajes en la historia de otra persona y puede ser que el dia de ese individuo sea extremamente mamlo o su vida en general una miseria interna , por lo mismo en mi caso siempre intento analizar la manera en que me dicen las cosas adicional a lo que dicen sus palabras como tal,

PERO MI ACTITUD SIEMPRE ES RELAJADA.
AUNQUE ME ATAQUEN jaja
algunos odian eso de mi!!!

La verdadera muestra de la actitud de una persona es cuando se enfrenta a las situaciones más difíciles de la vida. Gracias por aportar buenos consejos

Fuente: http://importancia.de/actitud/#ixzz5NgDWmb1x

PRICES HAVE CHANGED TO 0.150 and 0.151!!!
NEW TIER UPVOTES user guide



Current price is 0.150 or 0.151 SBD for 200%, 250%, or 300% upvote based on tier level.

200% ($0.30) - Bronze Level - No requirements
250% ($0.37) - Silver Level - SteemAuto Upvote of 100% or $0.02 (whichever is possible)
300% ($0.45) - Gold Level - SteemAuto Upvote of 100% or $0.02 AND 50 SP delegation

All delegators make a "striking" return on your investment!
50 SP --- 100 SP --- 200 SP --- 500 SP --- 1000 SP

That being said...

BOOOOOOOOOM!!!

The ground shakes as incredible power lights the sky. The thunder tests the quality of your post and deems it worthy, rewarding it with an upvote and comment from @thundercurator.

Investors who delegate SP to @thundercurator are entitled to 75% of @thundercurator income after curation. Get on-board early and grow with us!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14