Mal Dia para mi sobrino tuvo un accidente en su cara

in #spanish6 years ago

Hola amigos buenas noches hoy no todo son noticias de alegría y felicidad, el día transcurría en su plena normalidad cuando de repente recibo una llamada de mi madre quien me dice que a mi sobrino se lo han llevado al hospital porque estaba jugando con mi padre y lo ha dejado caer, de primer momento pensé y me imagine lo peor solo me imaginaba sangre y lagrimas que rodarían por la cara de mi sobrino, logre comunicarme con mi padre el cual me indico que no había sido tan grave pero que evidentemente se había golpeado la cara pero que ya estaba en el hospital y lo estaban atendiendo.

IMG-20180508-WA0017.jpg

Y si no fue de gravedad en el hospital le limpiaron la herida y le colocaron una curación en su frente la cual rápidamente se quito, mi hermano me envió el nombre de la medicina la cual gracias a Dios logramos conseguir y comenzar a dársela ya que su cara comenzó a inflamarse algo normal por el maltrato y el golpe pero de igual manera nos alarmamos y sentimos tristeza porque sabíamos que sentía malestar en su cara. Gracias a Dios se siente un poco mejor y lo que no pudo borrar el golpe es su linda sonrisa, porque entendió rápidamente que ante un mal momento siempre debía salir una linda sonrisa...

Lo bueno es que no fue tan grave el golpe y que poco a poco su herida ira sanando y cicatrizando, Saludos de mi sobrino Jesús les seguiré contando como sigue su recuperación, Saludos feliz noche y gracias por leerme un abrazo o/

Sort:  

Gracias a dios que solo fue un susto. Si los niños nos enseña que al mal tiempo buena cara. Que siga recuperándose tu sobrino. Q dios lo bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23