No  soy el primero en decir esto.

in #spanish5 years ago

Y la sombra negra ganó la batalla con el corazón, te gobierna,
Bajo los hermosos trinos de camas de plumas de aire,
En que Cristo te ama,
Tu me abrazas.

La niebla se cernía sobre la ciudad.
Cállate cuando es hora de gritar
Alguien mandó mi cama.
Ella nunca se preocupó por los niños.

Que todo sea cambiable.
La luna grande se encenderá.
A veces me asomo
Voy allí con tu toque y nombre.

Bien en el vacío.
Como un hilo fuerte de cuerda.
¡Espera, espera! Enamorado de todo mi corazón.
Zapatillas pesadas y agujeros cansados.

O de nuevo... así que, por cierto mañana,
Eso no es por un día...
La luz del sol saldrá de detrás de las nubes.
Cada mujer tiene un hombre.

Aunque los pensamientos se abrazan...
Me fui para no volver...
Gritó "¡Mantones calvos!"
Y en un tubo roto cruda shag.

Sort:  

Los iluminati no existen.

No..... eso seria terrorifico porque segun yo estoy ablando (escribiendo ) con un robot.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28