Dibujando e Ilustrando Famosos | Capítulo 2 "BILLIE EILISH" | Serie de Dibujos | @heyjess

in #spanish5 years ago (edited)

Dibujando e Ilustrando Famosos; es una "serie" de blog's donde estaré haciendo a lo largo de un tiempo indefinido, dibujos de celebridades. Surgió estando recostado en mi cama una noche, preguntándome que hacer en mi cuenta, fueron varias ideas que llegaron a mi mente, pero al final me decidí por la que era más coherente para mi...Dibujar, es obvio...es en donde soy bueno. Cada semana estaré compartiendo una nueva ilustración o dibujo de algún famoso, ¿Por que famosos y no cualquier otra persona o cosa? ...Simple, soy fanático de la cultura pop en general, que mejor idea que sacar provecho de dos cosas que me gustan y hacerlas en una sola.

📂 Capítulo 2:

📷BILLIE EILISH📷



Original de @heyjess

separador heyjess.jpg

Billie Eilish Pirate Baird O'Connell...

...​Nació en Los Ángeles, California el 18 de diciembre de 2001,​ conocida por su nombre artístico Billie Eilish, es una cantante y compositora estadounidense. Su primer sencillo, Ocean Eyes, producido por su hermano y ella, acumulo más de 1 millón de streams en YouTube solo desde febrero del pasado 2018. Su primer EP, Don't Smile at Me, fue lanzado en agosto de 2017. Tras el éxito del EP, un mes después, en octubre de 2017, Apple nombró a Eilish como su más reciente artista UPNEXT de Apple Music. Esta artista esta convirtiéndose unos de los iconos musicales a nivel mundial actualmente, posicionándose en los primeros lugares en los portales de música de todo el mundo.


💦REFERENCIA PARA EL DIBUJO💦

💦💦💦when the party's over💦💦💦

BILLIE EILISH

Fuente del Video


separador heyjess.jpg

🎨 MATERIALES USADOS:

  • Lapices de grafito: 2H, 2B, 6B
  • Borrador
  • Pintura al frió: Azul, salmón claro, rosado, negro
  • Colores de la Marca: Kores
  • Cuaderno de dibujos
  • Pinceles

P🎨R🎨O🎨C🎨E🎨S🎨O


Comencé haciendo el boceto en mi cuaderno de dibujos, debo decir que esta canción cuando la escuche me encanto demasiado, el vídeo se me hace algo simplemente artístico, lo cual me llevo hacer esta ilustración.

Acá, decidí hacer el contorno de la cara primero, siempre comienzo hacer primero los ojos en los dibujos, pero intente hacerlo diferente esta vez, a ver como me quedaba.


separador heyjess.jpg

Le di uno que otro detalle sencillo a toda la ilustración, ya que si de por si, haría gran parte del mismo con pintura al frió, lo cual no requeriría tantos detalles con el lápiz, es obvio, por eso se llama..."Boceto".

Lo realice lo mas rápido posible, ya que no quería que me llevara tanto tiempo, puesto a que tendría que comenzar a pintar y el secado en algunas ocasiones se toma su tiempo y aplicarle los detalles finales con los colores se me haría algo tardado.



🚧 Finalmente quedo de la siguiente manera: 🚧


separador heyjess.jpg

Proseguí a pintar el boceto con las pinturas al frió, esta parte es una de mis favoritas cuando hago trabajos de este tipo, ya que voy viendo como poco a poco, va cobrando vida el dibujo o la ilustración que este haciendo.

Use solamente azul, salmón claro, rosado y negro, para pintar en totalidad el trabajo, quería hacerlo usando otros colores, como pintándole el cabello de amarillo o café, pero a la final decide hacerlo con su color de cabello original azul.


✨Una vez termine de pintar, el resultado fue el siguiente:✨



separador heyjess.jpg

Lo que hice después fue comenzar a darle detalles con los colores, claro una vez secado la ilustración. Los colores que use fueron: Negro, azul marino, azul real, viridian, rosa cálido, café y blanco.

Ademas de usar los colores, también use algunas veces el lápiz "2B" y el "6B", para dar mas detalle aun, ya que no sentía que tenia un terminado bien con el color negro el los ojos. Ademas de usarlos también para darle detalles en las fosas nasales y para dar sombra en el resto de la cara.


✨Fue quedando de la siguiente manera:✨



separador heyjess.jpg

✨Solo resta darle algunos detalles al resto de la cara y listo.✨

🎉¡LISTO!🎉


🎆TRABAJO TERMINADO🎆



separador heyjess.jpg

👌Resumen de todo el proceso👌




separador heyjess.jpg

Espero te haya gustado este segundo post para esta serie en mi cuenta, déjame en los comentarios que otro famoso te gustaría que dibuje y yo lo estaré haciendo.

Capítulo 1 "CAMERON MONAGHAN"


No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses


Sort:  

Hola, este post ha sido propuesto para ser votado por Cervantes. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66384.36
ETH 3272.25
USDT 1.00
SBD 4.27