Por que algunos de mis steemians favoritos se han ido

in #spanish5 years ago



Despues de unas vacaciones y posterior reintegro a mi universidad tengo un tiempo sin entrar de lleno a hacer post en steemit mas que algunos playlist, de cualqquier manera hoy me dedicado todo el dia en votar comentar y descubrir nuevos post y he notado una cosa: algunos de los que consideraba grandes steemians han dejado steemit o llevan tiempo de vacaciones, hoy quisiera exponer lo que yo creo son las razones de todo esto.


Falta de recompensas


con la caida de precios steemit no vendria siendo muy atractivo para los usuarios o futuros usuarios

El gran cambio de mentalidad (para mí) ha sido que ganar Steem es una "inversión" a largo plazo. Esto significa que lo que gana hoy podría valer mucho más en el futuro. Imagine en el futuro si Steem vale $5, $10, $50 o incluso $100? Ahora la pequeña cantidad de Steem que tenemos podría llegar a ser muy valiosa!


Falta de comunidad


Este es otro factor con el que he tenido que luchar de vez en cuando - tengo más de 1000 seguidores ahora, pero cuando creo un puesto tengo la suerte de obtener un puñado de votos en contra y / o comentarios. Esto puede ser bastante desalentador, ya que se supone que es una "red social". También es mucho más alentador escribir mensajes cuando sé que en realidad hay gente leyendo lo que estoy escribiendo.


Un sistema listo para la manipulación

Este es un hecho triste que un sistema como Steem está maduro para la manipulación y a veces realmente estropea la experiencia de los usuarios (¡incluido yo mismo!). La discusión sobre los bots con votos en contra ha sido l=continua y me he sentado a ambos lados de la valla, pero no estoy de acuerdo con que la gente los use para promocionar la mierda a la tendencia! La creciente cantidad de bots que son inútiles tampoco está ayudando con la experiencia del usuario.

eso es todo!! los veo mañana para otro post ando preparando varias cosas, comentame algo no seas garca ;D


Puedes ver el artículo original de esta redacción en nuestra página web: https://steemithispano.online/index.php/2018/10/11/por-que-algunos-de-mis-steemians-favoritos-se-han-ido/

Sort:  

Saludos amigo, completamente de acuerdo contigo y eso que soy noob aqui, entre en el mero revolcón. Pero de igual forma sentí el cambio, ya que cuando entre vi una comunidad a la que te recibe con un fuerte abrazo, hoy sus silencios para guardar su Voting maná y RC mana, los está convirtiendo en apáticos, pero no puedo juzgar del todo, ya que en medio de la cohibición de ahora, tratamos de ser más selectivos a la hora de opinar o emitir un voto, asi no valga nada o no tengamos Poder de votacion, pero, si no participamos en nada, condenaremos a la red social al olvido, y de que trata esto sino es de compartir?, todos quisieramos una ganancia, pero no la convirtamos en una red social vana como las otras, esperemos que todo mejore y vuelva a ser como antes.

Hola @hildemaro, la verdad yo también veo eso con tristeza antes mi feed estaba mucho más activo que antes y era gente que si seguí es porque me gustaba leerlos, como dices tú muchos factores han intervenido a que esto suceda, la bajada de steem pudo ser una pero junto con todas las demás seguro han desmotivado al creador de contenidos a no venir más, la verdad un el buen contenido debe brillar por si solo sin ayuda de bots, autovoting, etc. Yo por mi cuenta en este nuevo comienzo he creado un blog para que precisamente ese contenido que se pierde aquí por lo menos sea apreciado en mi blog. Saludos

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70797.92
ETH 3553.00
USDT 1.00
SBD 4.76