Steemit renacido y lo que haré

in #spanish6 years ago



Hace un tiempo di el consejo de intensificar la actividad en Steemit debido a que en sus bajos precios es en donde se puede gana mucho mas SP de manera organica, bueno he de decir que en las ultimas dos semanas mi fuerza de voto se multiplico x2, ahora procedo a delegarle la mitad al equipo de @inteligentzia para que se continue con las curaciones y ademas se obtenga un poco mas de sp de los post que voten.

STEEM ON la perseverancia triunfa!!


Puedes ver el artículo original de esta redacción en nuestra página web: https://steemithispano.online/index.php/2018/10/10/steemit-renacido-y-lo-que-hare/

Sort:  

yo tengo que ponerme a intensificar también mi actividad en steemit; dejar más comentarios, hacer más publicaciones. Las interacciones que produjo mi última publicación fueron de gran motivación para mi..

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64203.15
ETH 3065.06
USDT 1.00
SBD 3.93