Presentandome a steemit, hola mi nombre es hirally

in #spanish6 years ago (edited)

Presentación1.jpg

Hola, mi nombre es Hirally Isabel Cabrera Montero, nací el día 17 de marzo en 1998 en Santa Bárbara de Zulia, un pequeño pueblo al Sur de la Gran imponente ciudad de Maracaibo. Me presento ante esta comunidad de steemit como la persona que es apasionada por la excelencia en todos los ámbitos, y como toda persona siempre he soñado con la auto realización de las metas planteadas y de algunas cosas que nunca he imaginado y que hoy son hechas realidad. Si evaluamos la esencia del ser humano en su esencia, podemos decir entonces que una persona nace y yace hecho para algo y para alguien, por el mismo pensamiento infinito que nos rige (Dios).

Actualmente estudio ingeniería de alimentos en la misma pequeña ciudad en que nací, y debo reconocer que al principio de esta travesía no me agradaba, pero si empezó poco a poco a despertar esa curiosidad innata de todo ser que desconoce las cosas más comunes, pero que quiere aprender, no por obligación, sino por un crecimiento personal sobrepasando la línea de las barrera y obstáculos que día a día se nos presentan. Ante esta comunidad me despido con la más grata felicidad de que he compartido un pensamiento que merodeaba sobre mi cabeza y que hoy he podido expresar.

Mis expectativas de vida son casi infinitas, estando en esta juventud, pareciera que quisiera comerme el mundo y arrasar con todo a mi paso, de buena manera claro esta, entre esas cosas ser una profesional exitosa, ser madre y tener un esposo que sea mi compañero y amigo, en el que pueda confiar todos mis secretos, en fin una familia propia y siendo profesional, lo que toda mujer quisiera tener. Solo Dios sabe si para esos tiempos de bonanza en mi vida, mis hermosos padres todavía estén vivos para ver mis metas alcanzadas, solo pido a Dios que así sea.

En steemit espero dar el 100% de mi potencial, sobre todo en lo que he aprendido en mi corta carrera como estudiante en la Ingeniería de Alimentos, aportar artículos de índole científico y experimental, y como soy una de las tantas mujeres emprendedoras que pienso que debemos ser individuos integrales, donde nuestros conocimientos den para donde las barreras de lo imaginable no sean finitas en el saber de nuestras mentes.

12196207_1667810110160966_3045515649479297240_n.jpg

Saludos amigos de steemit.

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @hirally

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00