Mi Personaje Original: Sean |Dibujo Digital|

in #spanish6 years ago
¡Hola comunidad de Steemit! Aquí @HiroTheCookie con una nueva publicación. Hoy les quiero presentar a mi personaje original: Sean.


La primera vez que presente un post aquí en Steemit, les hable sobre un webcómic que estaba desarrollando, aún sigo escribiendo, borrando y arreglando; pero todo es para que quede como realmente quiero y en un futuro no muy lejano (o quizás sí) no arrepentirme de nada. Publicar el web cómic es mi más grande sueño llamado: Reminiscencia.

Suelo hablar un poco de los personajes que dibujo y luego mostrar el proceso de este, sin embargo… Este es especial ¿por qué? Porque además de ser propio, no puedo decir mucho acerca de él; con esto no quiero decir que no tenga una personalidad o historia ya desarrollada, porque sí, sí la tiene; pero seré lo más breve posible sin hacer mucho spoiler: Sean, es un chico de 25 años que gusta de las cosas simples, como salir a caminar o beber agua con bastante hielo. Trabaja en la panadería “Trigo Pan” como vendedor y cajero; diariamente se percata de la compra de una persona de la cual se termina enamorando perdidamente. Al pasar el tiempo se mete en graves problemas debido a la obsesión que llegó a tener con esta persona, al final lo llamaría: “su gran error”.

Sean no aparece en la historia sino hasta el capítulo 8 del webcómic. Así que, aún falta mucho por desarrollar.

El dibujo es uno de esos bocetos que te termina gustando tanto que no lo quieres arruinar con el arte lineal, es por ello que no tiene trazos bien generados… Aunque el color si este raro, siento que quedó como deseaba, logré captar “el interior” de este personaje.

Sin más que agregar, los dejo con el proceso del dibujo:













Bien, eso es todo por ahora. Quizás en los siguientes post hablé un poco más sobre cada uno de mis personajes (la verdad que es me gustaría mucho presentarlos acá) luego volveré con más Sean como es debido.

Muchas gracias por leer y nos vemos en un próximo post.


Copyright @hirothecookie - All Rights Reserved
Sort:  

Lo mas importante en un artista en cualquier estilo que existe actualmente, es siempre tener un crecimiento, ir implementando habilidades nuevas en cada trabajo y sobre todo, no perder su originalidad. He visto varios de tus dibujos a lo largo de los años y te felicito por todo el crecimiento que has logrado. En casa ilustracion siempre dejas algo de ti. Estoy seguro que llegaras muy lejos.

¡Muchas gracias! Me alegra demasiado leer tus palabras, son muy motivadoras.
También me da mucho gusto que te hayas tomado unos minutos para leer el post, al ser un personaje totalmente original cada comentario significa nervios, jajaja.

YEi!! esto esta muy genial que sea personaje único x3 me agrada! te sigo. espero ver mas dibujos estaré atento !

Me alegra que te agrade Sean. Espero seguir haciendo más publicaciones así.
¡Gracias por leer!

Te apoyo con mí voto, un gran aporte a nuestra comunidad, sigue así.


Te invito a visitar mi blog



"Nunca dejemos de hacer Arte"


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Excelente imaginación, gran trabajo, el equipo Cervantes apoyando el contenido original.

¡Muchísimas gracias! Me alegra mucho. <3

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87