Fauna selvática y un bosque de hojas / Pucallpa - Perú

in #spanish5 years ago (edited)

Hola comunidad Steemit

IMG-20190305-WA0002.jpg

Otra aventura más en la selva amazónica del Perú.

El post anterior, les mostré una serie de animales que observé en el zoológico, que queda en medio de la laguna de Yarinacocha; pero no fueron los únicos que vi allí.

Hay uno, que en realidad, me da muchísimo miedo. Diría, que es el animal más terrorifico y siniestro que hay. Literalmente, no me le acequé; temía que rompiera el vidrio que nos separaba y que al final, me presionaría hasta dejarme morir. Lo sé, tengo una gran imaginación; pero mi terror hacia ellas, es real. Les estoy hablando de la “boa”, la serpierte constriptora más grande y que para mi mala suerte, habita por los lugares húmedos de la selva.

Encontré dos en el zoológico. Las fotos fueron tomadas por mi novia, yo no fui capaz de acercarme; así que le agradecemos a ella, por estas dos tomas.

3.jpg

4.jpg

Sí, la que está atrás, es más grande. En verdad no saben cómo agradecí, que en ese momento esté tomando una siesta.

sephist.jpg

El bosque de hojas

Luego de esa experiencia, volvimos a la embarcación y recorrimos un poco más por el horizonte de la laguna de Yarinacocha. Después de unos minutos navegando, vimos como nos acercábamos a algo que creímos era tierra, porque estaba cubierto con mucha plantación; pero no, no era tierra firme, sino era “un bosque de hojas”. Para poder explicarles lo maravilloso que es, se los mostraré.

Llegamos a este punto y bajamos en una construcción, que en un futuro, será un hotel en medio de la laguna. Ya me imagino la vista al amanecer y el cielo despejado cada noche.

Subimos a la parte donde será la terraza y no se imaginan la maravillosa vista que nos encontramos. Las tomas que realizamos desde una parte elevada, fueron más que increíbles.

20180809_150613.jpg

20180809_150623.jpg

20180809_150544.jpg

Allí nos encontramos con otro animalito, el Oso Perezoso. Verlo fue realmente tierno, su nombre le hace mucho mérito; puesto que, es demasiado tranquilo y le gusta estar rodeado de personas.

11.jpg

sephist.jpg

Así terminamos con otra parte impresionante de la selva amazónica de Pucallpa.

Falta aún más por ver… anímate a conocer esta belleza natural.

¡¡¡Hasta una próxima oportunidad!!!

SEP2.png

Todas las fotos y gif, son de mi autoría;

realizadas con una cámara Samsung J7 Pro

SEP2.png

Sort:  

vptado-por-crypto.gif ¡Únete a la comunidad con el mejor Trail! Discord Oficial

that's a huge snake

Congratulations @historiasamorlez! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 700 upvotes. Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!
Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Están excelentes tus fotografías!

Muy buena experiencia me gusto..

Esas boas eran gigantescas y ese hotel, cuando esté listo, tendrá un emplazamiento único. Veo, a través de sus publicaciones, que Perú parece tener muchos ríos y paisajes de ese estilo. Gracias por compaertir.

Saludos @historiasamorlez, me ha gustado mucho este post. Continua con el buen trabajo...

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70181.59
ETH 3549.53
USDT 1.00
SBD 4.74