Todo llega, aun cuando ni lo esperas - Publicación #06

in #spanish5 years ago

luces

Capítulo 2: Una noche de lluvia

Ya han pasado algunas semanas desde la presentación que realizamos con Laura, la cual fue un éxito total. Ese día no pude dormir de la emoción y no es porque hayamos realizado una impecable presentación, bueno yo sólo hice los gráficos y las estadísticas, porque hablar... jamás; fue ella quién brilló ese día explicando cada detalle. No pude conciliar el sueño por la noche, ya que recordaba cada detalle de su rostro y lo que llevaba puesto, «por Dios»

Ya había pasado la fiesta de inicio de año, a la cual no fui, pero de la que me enteré mucho. La parte más importante, el vestido escotado que se puso Laura y los besos apasionados que le daba el tonto de mi jefe.

Aún no sabía porque sentía un interés mayor en Laura y porque sentía una extraña sensación cuando la veía con él.
Ella era increíble conmigo, muchas veces me traía el almuerzo de la cafetería porque yo me encerraba tanto en el trabajo, que se me iba la hora de comer y a veces se sentaba conmigo en el comedor. La hora de almuerzo me recordaban los recreos del colegio, pero Laura los hacía especiales y esperados.

Hablábamos mucho, ella sabía que yo era tímida y trataba de no generar incomodidades en mí. Como cuando una vez me preguntó por mi familia y yo no quise contestar, ella se disculpó y empezó a hablar de otras cosas.

Me contó de su familia, que era hija única y que su madre vivía a las afueras de la ciudad. No la visitaba mucho porque se había mudado cerca al trabajo, pero sí hablaban diariamente. Me di cuenta que era una buena hija.
No me habló de su padre y no se lo pregunté, porque quizás era un tema del que no quería hablar.

Me preguntó si tenía novio y otra vez desvié la pregunta, ella con una sonrisa me dijo —tranquila, qué no te obligaré a decirme algo que no quieres— Si que era linda por todos lados; además, me tenía mucha paciencia, algo que yo hacía perder con facilidad.

Su voz suave me hacía sentir cosas extrañas y no sabía que cosas eran. Nunca había durado tanto en una conversación o interactuando con algún ser humano antes.

separdor2-5

hm

Parte #02

Parte #03

Parte #04

Parte #05

Toda la publicación es propiedad creativa de @historiasamorlez


Posted from my blog with SteemPress : http://historiasamorlez.repollo.org/2019/07/09/todo-llega-aun-cuando-ni-lo-esperas-publicacion-06/

Sort:  

los besos apasionados que le daba el tonto de mi jefe.

jajaja, así es con sentimiento! Tonto!

Muchos suspiros me robó tu escrito.

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Me dejaste con la intriga :( y que sucede al final se casan xd ?

Posted using Partiko Android


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.



Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Este post ha sido valorado por la comunidad! @angelesdesteemit

Un ángel a visitado tu hermoso post y lo ha llenado de amor y bendiciones.

Admiro a los que son capaces de crear este tipo de historias, creatividad, emoción y talento junto.

Saludos.

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70744.80
ETH 3561.94
USDT 1.00
SBD 4.80