El Demonio de la Sombra

in #spanish6 years ago (edited)

av4ljvbbzg.jpg

Esta historia me sucedió hace cinco o seis meses, ya me han pasado cosas extrañas antes, pero esta vez fue diferente.

Me encontraba en mi cama durmiendo, en mi cama hay una cortina que la cubre y si alguien quisiera asomarse para verme dormir tendría que abrir la cortina, de pronto desperte, abrí los ojos pero no podía moverme, estaba paralizado.

Sentí un poco de miedo y trate de moverme, pero sentía un profundo sueño que me obligaba a cerrar los ojos por segundos, voltié y vi que la cortina se estaba abriendo, vi la oscuridad acercarse, era un brazo. No era el brazo de una persona, era un brazo completamente oscuro y a la altura que estaba el dueño de ese brazo debía medir más de dos metros.

El miedo se estaba apoderando de mí al ver que trataba de alcanzarme,
pero de pronto sentí un valor extraño dentro de mi que me impulso a decirle a ese ser que se fuera, le dije ¡ TE ORDENO QUE TE VAYAS, LARGATE ! y en ese momento desapareció ante mis ojos y noté que volvia a tener control sobre mi cuerpo. Ya podia moverme y el extraño sueño que tenía desapareció.

Me quede algo nervioso y no quise volver a intentar dormir esa noche, desde entonces no he vuelto a ver esa sombra, pero algo me dice que aun sigue aquí, oculto en la oscuridad, esperando pacientemente para poder alimentarse de mi debilidad, pero nunca volveré a tener miedo de esos seres, los seres sombra.

0asl3xjqim.jpg

La historia relatada está basado en hechos reales
Puedes contarme tus experiencias con lo desconocido al correo [email protected]

Sort:  

@historiasterror, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79