No  te hagas  daño.

in #spanish5 years ago

Y el que no cayó en espíritu.
Rodado sobre el suelo...
No creo en eso... Sólo el amor borracho.
Está escrito que será salvo.
Te gustaría vivir entre el sueño de la infancia,
Desde la ciudad poco a poco a lo lejos la juventud llevada.
Vamos Estoy vivo Me duele
¿Conoces los criterios obligatorios para un sueño?
¡Cuán pocos son los que comparten con todos!
Y mientras la arena,
Tu perdon merece
En oración personalmente con él.
Como si con maldiciones comenzara mi día.
Cada mujer tiene un hombre
Qué servicio vendrá al palacio.
Atormentado día coronado desagradable,
¿Cómo puedes tratar de engañar,
Anno Domini, brillante Ganno.

Sort:  

Porque antes me senti triste, ahora no siento nada.

Entonces no sabes nada.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88