Voy por un camino borracho.

in #spanish5 years ago

¿Salvar a los que lo necesitan?
Me fui para no volver...
Y otra vez atormentando a un alma desgarrada,
En general, le deseo solo felicidad,
¿Dónde se encuentra el lino?

Incluso rezar por mucho tiempo
Mientras esperabas fielmente,
E incluso asistir a la iglesia
Me enamoré accidentalmente de mi corazón.
Y esta vez el camino, desafortunadamente, no es largo.

Con pristyamny, en una noche sin luna!
No me reí contigo, no te hice daño.
Y puedes vivir y despertarte de nuevo.
Nacemos de las cenizas
Solo tu mirada... y el alma se extinguió.

Si tuviera un frente familiar
Eres extraterrestre dibujar no es una excusa para llorar
La naturaleza no puede ser evitada.
Y así los espejos de los ojos.
Y aquí estás: una anciana, un abrevadero, un abuelo gruñón.

Donde es fácil encontrarse con elfos e incluso dioses,
Odio cuando la separación dura mucho tiempo
Ámalos para que una y otra vez.
Y entonces experimentamos el amor
Eso se convierte en un león, luego un tigre.

Aunque los pensamientos se abrazan...
Que vivo en un nicho social,
Soy como un deshielo
Hace tanto tiempo hablé contigo.
Eres como un rayo que perfora el corazón.

Me quedaré un rato
Controla tu vientre
Incluso los dedos crujen suaves,
¿Cómo famoso va a la raíz
Alma nos esforzamos por la voluntad.

Donde un final feliz, como en tu película favorita.
Que pocos los que dicen que sí soy un cobarde.
Las lágrimas están por llegar.
En lencería elegante encaje,
Él no sabe que la gente lo tratará muy cruelmente.

Quien exactamente pregunta por el Creador
Cuan pequeños los que ayudan indiscriminadamente.
Conozca todos los secretos de memoria.
En su cama fria
Estas encerrado.

Y a veces las palabras son malas.
Amarlos por ser
¿Por qué no me das una bestia?
Ni siquiera puedes desmoronarte
Y saber mucho de el.

Entonces podemos compartirlo.
La paz viene tom
Rompe el corazón de las grietas.
La ventana subirá, más cerca de la luz,
Pero contra el sistema.

Y deberías empezar tú mismo.
Y a veces no te sentabas en la noche.
Dentro de Cristo de corazones purificados,
Para lo que compran.
Recordarte que el mundo es más maravilloso.

Que el Espíritu nos consuele
En la adulación a menudo desfilando
Cuán pocos de los que se divierten a la hora...
No te ofendas con frases
Qué tonto era... No, no.

Cuantas personas dicen la hora
Qué pocos los que dicen: no sé.
Soportar la persecución con dignidad
Un amigo era un ladrón notorio.
Y cerró las páginas antiguas.

Cuantos de los que se benefician viven
Te congelé, querida...
Hicimos tapping en los caminos para llegar a pasos y distancia.
Cuántos que dicen: me rindo.
Oportunidad de glorificar a Cristo aquí.

Y luego el dolor ahogó el whisky acre.
Y tus lágrimas son dignas de compasión.
¿Podría haber dos sueños? O tres?
Páganos una mirada lánguida.
Había mujeres para mí, en el pecho.

¡Cuán pocos son los que salvarán del sufrimiento!
¿Cuántos de los que fácilmente ofenden?
Sólo para obsesionarse o ser demoníaco.
Ya he venido, no te quedes en la puerta.
Y así lo prometió Cristo.

Cuan pocos de esos famosos héroes
O le enviaremos su dinero a la cuenta de Gazprom
Deja que la oscuridad corte el vacío
Deja que la llama arda detrás de su espalda.
Que lo dicho se pierda entre las líneas.

Santo Gran Espíritu de Dios
Lo que la gente pinta a sus asesinos con sus herramientas.
Esos niños suavemente indefensos.
Ella está solo en la mente y no en el corazón.
Y el conocimiento que Dios nos dio.

Y hablar abiertamente con el primero en llegar
Allí, en una tranquila laguna, justo al lado del agua,
No fue una burla burlona...
Para sumergirnos en el mar
Incluso tenemos el poder de la fe.

Y los sentimientos que resuenan crecen.
Ya nunca nos pondríamos al día.
Me miras en turquesa
Me pagué en un restaurante,
Como no cool.

Y para no dar pasos, se les ocurrió una canción.
Tus labios son como una tormenta que roba despiadadamente.
Mi vida es absolutamente pobre.
Mi rango en el ejército es un peón,
Por el sueño dejado para siempre...

Sobre la supervivencia se me da esta tarde.
Que no hablaba en voz alta, como un salmo pestilente,
Tu ropa interior disparó lentamente,
No busques una noche cálida
Confundido, me detendré.

9168

Sort:  

Ella dijo: Esta semana fue bastante difícil. 3717 @onepagex 2098

This post has received a free upvote by @OnePageX
OnePageX.com is the fastest way to convert STEEM and other assets to over 140 cryptocurrencies!

Great Rates, Low Fees & Fast Crypto Exchanges!


Check out our most recent news update.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02