Tu infinita pureza / Poema y proceso de dibujo.

in #spanish6 years ago

1.jpg
tu infinita pureza.jpg

De tí que podría yo decir,
acompañarme has hecho siempre,
cariñoso, acertivo e inteligente.

Nuestro amor es más importante
que cualquier eventualidad
que nos presente el camino,
tus ladridos yo comprendo,
me cuidan y me demuestran
todo tu cariño.

Tu alegría no es una mueca finjida,
así lo dice el vaivén de tu colita.

Tu alma pura está repleta
de las cualidades más hermosas,
eres especial, tenerte es una victoria.

Juntos hemos recorrido millones
de caminos y sin duda alguna,
eres más especial que cualquier amigo.

Los senderos caminados contigo
me han mostrado lo que es
la fidelidad, gracias por
enseñarme el amor mas infinito
y lo que representa la bondad.

Causas en mí lo más bonito,
te querré yo siempre,
nuestro amor será infinito.

A tí no te importan mis
particularidades, tu corazón
posee amor inagotable.

Alejarme de tí no quiero,
me perdería en el sendero,
en mis palabras y pensamientos,

Tú y tu infinita pureza es lo único
que tengo, te quiero por ser mi amigo,
mi ángel, mi compañero de
aventuras y juegos.

separadopr 1.jpg

abrazos.jpg

¡Saludos para ustedes!

He hecho éste dibujo para de cierta forma homenajear a las muchas mascotas que he tenido a lo largo de mi vida, sin duda alguna estos seres, son la muestra mas hermosa de lo que el amor representa, su cariño es siempre sincero y puro, y si ustedes tienen o han tenido un ser especial en sus vidas sabrán de que les hablo.

Me gustó muchísimo hacer éste dibujo y ha sido uno de los que más he disfrutado. Técnicamente hablando está realizado con medios mixtos sobre papel. El tiempo aproximado en que lo realicé fue de 18 horas divididas en dos tandas, ¡y el proceso lo dejaré a continuación!

1 (2).jpg

¡Espero les haya gustado mi publicación!.

Déjenme saber con sus comentarios que les ha parecido, me despido y como siempre...

gracias por ver mi publicacion.jpg
fin.jpg

Sort:  

Me gusta la estructura del post con un muy bonito poema y una bella ilustración con su proceso, muy buena publicación, saludos!

Muchas gracias! Saludos.

Que lindo poema, me gustó bastante, sigue así

muchas gracias 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79