Tres poemas: Poco Más, Maquiavélica, Flotas| Three poems: Barely More, Machiavellian, You Float

in #spanish5 years ago (edited)

Es

He ido trabajando mi poesía y mis post con mayor cuidado cada vez, anhelando llegar a desarrollar la habilidad que satisfaga mi propio criterio. Escribir es un arte y aprendí que por ello debo cuidar mis poemas como un artista.

Avanzaré en poesía erótica y gótica a partir de ahora. Esta será una fase que llamaré "Vinotinto" y ocupará al menos dos post más. Estoy tomando un respiro para ofrecer trabajos impecables, aunque todavía con un aire experimental.

Por estos días mi forma de sentir ha cambiado drásticamente y por ello también mi forma de escribir. Hoy traigo tres poemas muy sencillos, pero bien cuidados.

Mi primer poema plasma un erotismo muy opuesto al planteado en Tantra. Aquí se explora un vacío emocional mientras se avanza en una narrativa sobre el placer sexual.

Mi segundo poema de hoy expresa la frustración ante el engaño, el sentimiento de desolación cuando una parte dr lo vivido súbitamente pierde su sentido.

La última obra es casi una réplica o secuela de la segunda. Maneja los mismos sentimientos con una mente más positiva, y envía un mensaje como una misiva (no tan) abierta.


Eng

I have been working my poetry and my posts with greater care every time, yearning to develop the ability that meets my criteria. Writing is an art and I learned that I must take care of my poems as an artist.

I will advance in erotic and gothic poetry from now on. This will be a phase that I will call "Vinotinto" and will occupy at least two more posts. I am taking a break to offer impeccable jobs, although still with an experimental air.

These days my way of feeling has changed dramatically and therefore also my way of writing. Today I bring three very simple poems, but well cared for.

My first poem shows an eroticism very opposite to the one raised in Tantra. Here an emotional void is explored while advancing in a narrative about sexual pleasure.

My second poem today expresses frustration in the face of deception, the feeling of desolation when a part of what is lived suddenly loses its meaning.

The last work is almost a reply or sequel to the second. Handle the same feelings with a more positive mind, and send a message as a (not so) open letter.

bdsm-1973281_960_720.jpg
Pixabay


Poco más

Ella habita en tierras extrañas
entre montañas lejanas y frías
de belleza realismo mágico.

Ella es preciosa, sensual,
atrevida y rebelde.
Complace mi instinto
con placer carnal.
Todo eso me incita... poco más.

Ella es irracional, inconforme
y se da prioridad;
cree en el arte y la música;
No limita su audacia... y poco más.

Ella es Anarquista y entrópica,
se refugia en lo gótico
y la oscuridad de su humor
para esconder su dulzura
y tanta fragilidad
que la hace sensible... y poco más.

Toco la madera del portal
desplazado por ella
y un gesto me invita a cruzar.
Veo su rostro tallado y pulido
y el cabello como la noche
pero su mirada sin luz ni cariño.
Existe intenso deseo... y poco más.

La dulzura de vos extranjera
guiando el concierto
mientras labios intrépidos
recorren su lienzo de piel.
No hay temor ni lamento;
tras esperar tanto tiempo
al fin siento su cuerpo... y poco más.

Qué hermoso, qué excelso.
En su voz lleva la cadencia
marcada precisa y sin fallar.
Complacido el anhelo
hay un aire silente, un techo vacío,
una memoria de humo... y poco más.


Barely more

She lives in strange lands
between distant and cold
mountains of charm magical realism.

She is beautiful, appealing,
bold and rebellious;
please my instinct
with carnal pleasure.
All that prompts me... and barely more.

She is irrational, afflicted
and prioritize herself;
she believes in art and music;
she doesn't limit her boldness... and barely more.

She is an Anarchist and entropic,
takes refuge in the Gothic
and the darkness of his mood
to hide his sweetness
and so much fragility
that makes her sensitive... and barely more.

I knock the portal wood
and she shows up with a sign
inviting me to pass.
I see her face, carved and polished,
and the hair like the night.
she look without light or love;
so intense desire... and barely more.

The sweetness of her foreigner voice
leading the concert while bold lips
they walk their skin canvas.
There is no fear or regret.
Waiting for so long to finally
feel her body... and barely more.

How beautiful, how wonderful
her voice her carries the cadence
marked accurate and without fail.
Pleased the longing there is a silent air,
an empty roof, a memory of haze... and barely more.

Ciudad

Pixabay


Maquiavélica

Fue luz que llegó a mi retina
mostrando solamente
el color que quería ver.
Fue tan realista el sueño
que duele despertar.

Morí un poco al entender
que fui víctima de su hechizo
maquiavélico y falaz.
Me elevó para dejar
que mis alas se quemaran.

¿Me hace daño sin pensar
o piensa hacerme daño?
Tanto hablar a un espejismo
dando infértiles cariños.

Querer dedicar toda una vida
y que en un instante la quebranten...
Amé lo que no pudo existir entonces,
existo ahora sin poder amar.


Machiavellian

It was light that reached my retina
showing just
the colour I wanted to see.
The dream was so realistic
that it hurts to wake up.

I died a little when I learned
that I was a victim of her
Machiavellian and fallacious spell.
She elevated me to let
May my wings burn.

Does she hurt me without thinking
or does she plan to hurt me?
So much talk to a mirage
giving sterile affections.

Want to dedicate a lifetime
and that is broken in an instant...
I loved who could not exist then,
I exist now without being able to love.

mirror-3864155_1920.jpg
Pixabay


Flotas

Atrévete a precisar
un ideal de lo que quieres.

Ves la vida como un río
y flotas viajando en la corriente.
La valentía de saber amarte,
sin que sea suficiente, te hace libre;
atesora esa virtud
y consigue muchas más.

Flotas sabiendo que tu barca
tiene un espacio vacío
que hoy no puedo ocupar.
Flotas creyendo en la empatía
que se pierde entre mentiras.
Pese a las decepciones
tienes fe en la bondad.
Flotas sin saber a donde vas.

Flotas con gracia,
pero quiero que navegues.
Deseo que explores el mar
y encuentres el destino
del perfecto júbilo.

Puedo ser sólo una escala
o tu destino real.
Tengo el alma adormecida,
y sin embargo, te siente...
Te siente flotar.


You float

You see life as a river
and fleets travelling in the stream.
The courage to know how to love you,
without enough it makes you free;
treasures that virtue
and get many more.

You float knowing that your boat
has an empty space
I can't occupy today.
You float believing in empathy
That is lost between lies.
despite the disappointments
You have faith in goodness.
You float without knowing where you are going.

You float with grace,
but I want you to navigate.
I wish you to explore the sea
and find the destination
of perfect joy.

I can be only one scale
or your real destiny.
I have a numb soul
and yet it feels you...
It feels you float.


Un abrazo enorme..png

Un abrazo enorme. (3).png

Sort:  

Hola, el tag de adoptme solo se utiliza si tienes algún proyecto de adopcion. Si no estas adoptando a nadie por favor no uses el tag.

ok, corregido. Lo interpreté mal.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72