Un balcón vacío (Prosa literaria).

in #spanish6 years ago

Fuente

Cada tarde recorro con la mirada tu balcón,

como esperando que estés allí, hurgando el

horizonte, librando batallas en tu interior y a la vez

hipnotizando a todos con tu sonrisa.

No es fácil perdonar la incompostura de los caprichos

del presente, que crueles y alevosos, golpean

mis querencias. Verdugos sin máscara, que dan látigo

a los risueños y traviesos anhelos.

Prefiero imaginarte así como en el pasado, jugando a ser

despistada, pero de reojo y con mirada de picardía, lanzabas

tus ataques de besos y caricias desbocadas mientras yo permanecía

incólume, victima feliz de tus acciones de gracia y candor.

Fuente

Y sin embargo ahora esta soledad es agobiante,

aunque tu voz se escucha en mis espacios,

el silencio invade repentinamente mi pecho,

solemne, infame, un letargo ensordecedor

que campea a sus anchas postrando mis piernas

en el suelo infinito del recuerdo.

No le prestaré atención a la brisa maliciosa del anochecer,

que parece burlarse de mi paso lento y obnubilado. Una estrella

fugaz cruza en el firmamento y aparece la esperanza,

que junto a la nostalgia hacen un cóctel fatal, fantasía de embriaguez

que me hace dar traspiés entre los suspiros y la tenaz amargura

de ver tu balcón vacío...otra vez.

Pero visitaré otros distintos donde pueda comparar

otros rostros y nuevas realidades, diatriba de un

corazón desencantado que, tentado a sentir otras caricias,

se dé cuenta que tus manos son insustituibles. Gracias

puedo darle a la vida que me dio la clara oportunidad

de tener las tuyas por un tiempo que permanecerá

imborrable, palpitante, y muy mío...

Fuente

Imágenes de dominio público bajo licencia CC0 de Creative Commons.

Public domain CC0 creative commons.png

Autor del texto: Alex Díaz @humoalex para Steemit.

DQmPRGiX4k7qY9M8NQSez1ohBzeBRL1auhWRR3yFZtVhU4t.gif

Banner animado contenido original de carlos-cabeza.gif

GIFS por cortesía de @carlos-cabeza

Puedes aportar mucho a la comunidad hispanohablante apoyándola a través de geniales equipos curadores que dan respaldo a nuestro maravilloso idioma, entre ellos:

@Talentclub

@Cervantes

@Cooperacion

@Provenezuela

@Mosqueteros

@CodeByte

@RutaBlockchain

@proapoyo

@Entropia

@Inteligentzia

Vota, comenta y haz crecer nuestra Comunidad!!!

El_ferrocarril_4.jpg

Imagen de @talentclub cortesía de @oscarps

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by humoalex from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Buen dia hermano, sinceramente que prolifico eres en cuanto al tema, si Homero existiera fuese tu admirador( por supuesto tambien escribiera en Steemit) ... Saludos

Honor que me haces mi estimado @sellergenius pero no creo merecer semejante comparación, no alcanzo a semejante Dios de la literatura desde mi humilde espacio procuro solo expresar algunas lineas de propia inspiración, muchas gracias amigo mucho éxito y bendiciones para ti y tu familia!!!

Creo que ya te lo había comentado amigo mio, me encanta la forma que tienes de escribir.. Deberías darte una vuelta por mi blog para que pilles mis poemas y me des tu opinion :)

Hola hermano, creo haber leido que te hackearon la cuenta verdad? Me pasearé por allí en breve mano!!! Y gracias por tus elogios un abrazo y éxitos para ti

Sip, mi cuenta anterior, pero me siento más comodo en esta, así que no hay mal que por bien no venga :)

Excelente poema.

Gracias muy amable por tu apreciación @sanchezal95, éxitos y te sigo!!

sneaky-ninja-sword-xs.jpg
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 2.25% upvote!
I was summoned by @humoalex. I have done their bidding and now I will vanish...

woosh
A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.

Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17