Un toque diferente

in #spanish6 years ago

Hola amigos!!! Volvi!! Y pase de nuevo por el mismo lugar para mejorar las fotos !

Pero el hecho de que no había llovido no me ayudo, la cascada esta muy pequeñita y no se aprecia la belleza del lugar como en la publicación anterior, así que tome la decisión de enfocarme en otras cosas bonitas que encontré en el ínterin que me parecieron reflejaban mas lo que estaba buscando.

Como esta foto que me gusto bastante, muestra las dos caras de la moneda en la vida para mi, Juventud-Vejez, Vida-Muerte. Por lo menos eso es lo que me atrajo a la flor.

_DSC7781.JPG

Foto 1. Decadencia


Y creo que encontré varias cosas que me deslumbraron por eso vengo rápido a compartir esto con ustedes, estoy en la calle quedándome sin batería en la compu y peleando contra el tiempo para poder hacerlo, el factor estrés me encanta, la presión es muy loca, pero me motiva a hacerlo bien pero lo mas rápido posible.

Esta cayendo un diluvio que tratare de mostrarles con una foto abajo, para que vean las condiciones de trabajo a las que me estoy enfrentando en este momento jejeje.

IMG_2399.jpg
IMG_2398.jpg

Foto 3 y 4. Palo de agua loco


Pero logre terminar antes de que se acabara la batería la Foto 1 es el resultado de una de las que estuve procesando así que espero la disfruten, tengo unos experimentos nocturnos que les voy a mostrar que me tienen bien emocionado :P

Los quiero un montón!

Los quiero un montón!!!


Persigue tus sueños, lucha por ellos, protégelos, pero sobre todo nunca te detengas y lucha por eso que tanto quieres!


Usemos esta herramienta, este blockchain para efectuar ese cambio que queremos en el mundo :)


Gracias Steemit, gracias a todos ustedes xD

@hzavarce


Sort:  

Muy hermosas fotografías, gran trabajo hermano! Suerte :D

Gracias hermano, un abrazo !!

Buenas noches que bonito concepto tienes de la naturaleza no todos pueden ver la naturaleza con tanta admiración y es que la naturaleza tiene tanto que ofrecer cómo está lluvia loca jajaa pero bonito artículo feliz noche saludos !

Gracias @hanflow !! bienvenido por acá!! mucho éxito para ti y gracias por pasearte por mi blog!

Congratulations @hzavarce! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Russia vs Croatia


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

You got a 3.27% upvote from @postpromoter courtesy of @hzavarce!

Want to promote your posts too? Check out the Steem Bot Tracker website for more info. If you would like to support the development of @postpromoter and the bot tracker please vote for @yabapmatt for witness!

@hzavarce Que autenticas tus fotos en las cosas sencillas esta la belleza.. te invito a que mires mi blog y me apoyes yo lo haré contigo saludos.

https://steemit.com/photography/@dcanthony/un-pequeno-paso-por-el-mundo hola te e dado un voto positivo y te empece a seguir, me gustaria hicieras lo mismo por mi, y para futuras publicaciones

Me encantaron tus fotos sigue publicando más bellezas como esas.

Gracias Mariangel !! :) En eso estaremos trabajando :P

Que interesante las nuevas perspectivas que das con las fotos a cosas cotidianas. Gracias por compartirlas.

Con gusto @hpaz002 !!

Me enacantan tus fotografías, tienes una nueva seguidora.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36