Mi vida estudiantil con Pepe

in #spanish5 years ago

Estudiando con Pepe

Nuevamente mi gente querida les traigo un post junto a mi gran aliado Pepe.

¿Me mudé?

Ciertamente sí, actualmente me estoy quedando en Mérida (Venezuela) por un curso que estoy realizando para entrar a mi carrera Medicina.

¿Cómo me siento?

¡Río para no llorar!

Mentira, mentira mi gente. Es duro estar alejado de tu familia y estudiar todo un día completo, los estudiantes que quieren cursar Medicina no tienen ni tiempo para descansar una hora. No me alcanza pero lo puedo lograr. Pepe siempre me ayuda a despertarme y darme ánimos todo el tiempo jaja ¿que haría sin él?

¿Tengo vida social?

Pregunta del año para cualquier estudiante enfocado, pues sí, tengo vida social. No saldré todos los días, no estaré en fiesta pero tengo tiempo para hablar con mis amigos y de vez en cuando ir a comer algo con ellos. También visito lugares espectaculares, me encanta ir y conocer nuevos lugares.

¿Valdrá la pena?

¡Obvio que sí! Las ganas de seguir estudiando para entrar a Medicina, una de las carreras más fuertes de la ULA se incrementan cada día. No dejaré de estudiar por la terrible situación del país, es más, me motiva a seguir luchando para mejorar el futuro de mis tierras.

¡Eso fue todo por hoy mi gente! Gracias por leer un poco de mis aventuras, Pepe ha estado conmigo y ojalá puedan distraerse con mis historias.


Sort:  

Mi pregunta es... ¿Quién es Pepe?

Revisa en mis post anteriores! Ahí tengo muchas cosas de el ;)

Hola @iamsaray me sentí muy identificada con tu post, yo estudio odontología, me encuentro ya en el cuarto año. Y como tu pienso que toda esta situación que se vive en venezuela debe motivarnos a salir adelante, no a deprimirnos.

TE MANDO LA MEJOR VIBRA, SE QUE LOGRARÁS TU SUEÑO, NO PIERDAS TU NORTE.

Claro que esto vale la pena, tienes mucha razón, que nunca se pierda la meta!

Hello, I don't exactly understand Spanish, but just wanted to take time to look around the community and drop by to say hello! :)

I hope weekend cool there :)
Here strong sun and strong blue sky :)

Thank u honey ;)

Npr :)) ... I try come more soon :)

Cualquier esfuerzo que imprimas para alcanzar tus sueños valdrá la pena, la energía que le contagies a todo lo que te propongas puede hacer la diferencia y el amor que le contagies a los que te encuentres en tu camino te ayudarán a escribir historias inolvidables, para el recuerdo. Te comparto mi cariño. Buena vibra.

Posted using Partiko Android

Gracias hermosa, amo que la gente me diga este tipo de cosas, siempre con buena vibra♡

Congratulations @iamsaray! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 1500 upvotes. Your next target is to reach 1750 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

pudiste quedar en la carrera?

Sii, estudiaré Medicina♡♡♡

que genial ;) felicidades :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00