Ikasumanera ft Wilmar, Tell me you love me - Cover!

in #spanish6 years ago


- Un dia Emocionante -

Hace algún tiempo me dieron ganas de hacer dúos y empezar a atraer mis amigos músicos a la plataforma, y hoy en particular les traigo una colaboración con quizá la persona que mas amo y quien mas podría ser que Wilmar, una excelente cantante, compañera y persona y antes de decir mas les dejo la interpretación de "Tell me you love me" de Demi Lovato.





Hacer este cover con Wil fue para mi una gran experiencia, aparte que siempre disfruto estar con ella, sumarle a esto hacer lo que mas me gusta como lo es tocar la guitarra es realmente emocionante, la preparación para este cover no fue excesivamente larga aun así podría decir que salio todo excelente y en poco tiempo, simplemente después de compartir tanto tiempo y hacer tantas colaboraciones estar en sintonía es mas sencillo, y realmente nunca fue un problema para nosotros compaginar.

Cada momento fue un placer y espero poderlo transmitir con este post, siempre que hablo de la música digo que la música no tiene fallos, nada esta mal en la música y que no existe un criterio para los gustos musicales porque los gustos nacen de las experiencias, y dichas experiencias son las que nos hacen recordar con pasión muchos momentos que muy probablemente van de la mano con alguna melodía que te hizo disfrutar o pasar mejor esos momentos, y yo definitivamente a partir de hoy, recordare con una sonrisa "Tell me yo love me" porque definitivamente fue una grandiosa experiencia.



Como parte de la grabación muchos se podrán creer que equivocarse y tener que empezar de nuevo es estresante o agobiante, pues para nosotros no es así, es mas bien una excusa para reír mas y agregar buenos momentos a la experiencia por eso les comparto este vídeo con los bloopers o mejores momentos que tuvimos durante la grabación



Un abrazo, Gracias por leer!




Posted from my blog with SteemPress : http://ikasumanera.epizy.com/2018/07/08/ikasumanera-ft-wilmar-tell-me-you-love-me-cover/

Sort:  

Gracias por compartir, muy interesante la forma como interactuan.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71