Desafío "Conóceme" | ¡Ilazra está aquí!

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_20181004_153949.jpg

¡Saludos y bendiciones para todos mis queridos lectores! Me siento totalmente feliz de la evolución que ha tenido la plataforma desde el terrible apocalipsis e incertidumbre causado por el HardFork 20, esta vez venimos con otro de los geniales desafíos que nos trae @anomadsoul en la plataforma.

Para más información sobre este desafío entren acá ---> Desafío "CONÓCEME" por @anomadsoul

Desafío CONÓCEME

Este desafío consiste en desempolvar publicaciones antiguas (entre 5-10 publicaciones) y hablar un poco más sobre ti como ser humano, habla sobre algo que quieras que las personas conozcan sobre ti, algunas manías, locuras y demás.

Es como una especie de segundo introduceyourself en el que las personas puedan ver qué tienes para ofrecer en este vasto océano de creadores de calidad tanto como creador hasta lo más profundo del calor humano.

Así que sin más que decir, comencemos.

¡Hola! Soy Ilazra

28684826_10215660592046010_1291140377817547559_n.jpg

Mi nombre es Guillermo Hernández, tengo 24 años de edad y soy un compositor, melómano, escritor, videojugador, altruista y bohemio empedernido, amante de la naturaleza y los buenos principios, programador certificado internacionalmente con Microsoft, experto en desarrollo Web y productor musical empírico. Actualmente tengo una carrera musical profesional bajo el pseudónimo de ILAZRA.

Screenshot_4.png

Padre de un pequeño doberman de 6 meses llamado Max y futbolista, además de ilusionista novato en cartomagia (sí, hago bastantes cosas).

Screenshot_3.png

Soy un amante empedernido de la pizza y la pepsi (una bebida gaseosa a base de azucar y cafeína de Venezuela) y tengo un pequeño TOC con la Asimetría y los olores por lo que siempre intento que todo en mi vida esté simétrico y generalmente todo el que me conoce sabe que me perfumo demasiado.

En un principio el contenido que yo planifiqué para mi blog dentro de Steemit era contenido netamente musical, sin embargo, a lo largo de mi vida como steemian (unos 8 meses y medio) debo admitir que encontré muchas pasiones las cuales no sabía que podía explotar en este hermoso océano, una de esas es el amor por los videojuegos y otro es el amor por la literatura. Además, estoy preparando mi llegada al mundo del vlogging por medio del uso de la DApp conocida como DTube.

Tengo 8 meses y medio de vida nadando en este increíblemente hermoso océano y voy a mostrarles mi top 7 de publicaciones hechas por mí desde que llegué y les narraré un poco el trasfondo de cada una, comencemos:

El Open Mic que marcó un antes y un después - Steemit Open Mic Semana 79

Este Open Mic fue para mi una transición que marcó un antes y un después en mi vida como músico, como creador de contenido y como participante en el Steemit Open Mic. Todo esto fue motivado al tipo de trabajo que realicé, un vídeo por capas hecho para demostrar que puedo ser una banda de una sola persona y así crear un tema original con estilo.

Esto revolucionó un poco las participaciones dentro del Open Mic ya que estas no eran tan elaboradas, y acá empecé a demostrar mi capacidad como compositor, lo que aumentó mi visibilidad y prestigio en el mundo musical de Steemit, además de que más adelante me dio la primera victoria en el Steemit Open Mic, hasta la fecha he ganado 6 veces, todo gracias al apoyo constante de todo el hermoso público y amigos que he conseguido en esta hermosa plataforma, por acá les dejo mi primera y última victoria en el Open Mic:

Steemit Open Mic Week 82 - A Mi Me Encanta (Original Song)

La primera vez que me decidí a ayudar a otros - Mis Reseñas del Steemit Open Mic

En la semana 79 del Open Mic fui curado por primera vez por @curie, fue algo increíble para mi pues fue un voto gigante que a un venezolano definitivamente le ayuda a sobrevivir a la crisis inminente que se vive en la actualidad, ese súper apoyo me inspiró para comenzar a ayudar a otras personas a conseguir visibilidad en el Open Mic así como me descubrieron a mí y decidí buscar talento infravalorado en el concurso, ya que, como yo no podía darle un apoyo directamente, al menos podía difundirlos un poco dentro de mi blog para que consiguieran más alcance dentro de las comunidades.

El día en que me uní a la comunidad gaming de Steemit - Mi primer post de Gaming sobre League Of Legends

Toda mi vida he sido gamer (videojugador), sin embargo, nunca me vi como un blogger que pudiera basar su contenido en este tópico en particular, pero luego de analizar que el juego que ya más que un juego es un estilo de vida para mi llamado League Of Legends tenía mucho material al que sacarle provecho, decidí comenzar a hacer contenido sobre gaming subiendo vídeos mientras juego este juego y hablo de manera bastante detallada sobre los aspectos más importantes que cada persona que me lee en ese momento debería saber.

En este post por ejemplo, pueden encontrar información importante sobre el juego, los tipos de partidas, los monstruos, mapas, la idea del juego y demás.

Mi paso al frente por la plataforma, decidí crear un proyecto para enseñar a las personas a crear contenido de calidad - Proyecto SWIM

A lo largo de mi vida como steemian, desde hace 8 meses para acá he tenido experiencias increíbles como creador de contenido y como curador de contenido también. El ser parte de ambos mundos me hace tener un criterio más amplio y me hizo ver que actualmente la plataforma está pasando por una crisis de contenido fuerte, lo que dificulta bastante realizar la labor de curación.

Pensando en ese sentido, decidí crear una escuela de creadores de contenido de calidad, la cuál comenzará actividades el día Lunes y me complace demasiado anunciarlo el día de hoy, estaré actualizando el estado del proyecto cada semana y mañana sale el próximo post de actualización, yo seré el primer mentor de los estudiantes de la escuela y comenzaré a hablar sobre la plataforma y las mejores prácticas que se deben realizar para tener éxito en Steemit sin hacerle daño.

Mi última publicación literaria - "Carta a mi motivación"

Además de mi contenido musical y gamer también soy un amante empedernido de la literatura, las letras son una gran parte de mí en todo sentido, ya sea el componer versos para mis canciones, escribir poesía sin música o escribir en prosa para relatar algunas vivencias o el hecho de desahogarme cuando estoy bajo una emoción fuerte, siempre la escritura y la literatura está ahí para mí.

En algún momento de la vida cualquier persona llega a desmotivarse hasta un punto en el que la vida pierde sentido y uno siente que ya no quiere hacer más nada que dormir y simplemente se siente un vacío que pareciera no tener cura, sin embargo, la vida simplemente te da momentos de caos para que valores los momentos felices y el equilibrio es un hecho factible, después de la tormenta siempre saldrá la luz porque la oscuridad no puede existir si la luz no existe a la par.

Próximo paso

Definitivamente me encantó este desafío, por lo que agradezco enormemente a @anomadsoul por ayudar a que las personas logren tener un poco más de visibilidad y se siga realizando el principio de hacer comunidad. Ahora, para terminar este genial desafío me toca desafiar a otros steemians, así que aquí vamos.

Reto para el desafío #conoceme a los siguientes steemians: @juandvg, @melaniesaray, @mayneth, @kantos, @betamusic, @aidarojaswriter, @exzor y @fermionico.

Si quieren usar el separador que utilicé vayan para acá ---> Link del separador

Sort:  

Mi estimado amigo, que gnial tu post...
Me encanta leerte y re-descubirte en cada uno de ellos.<brEres un usuario super talentoso y quieres a Steemit (supongo) tanto como yo...
Ya estoy concursando en este reto... Espero estar entre los ganadores junto a ti. Un abrazo.

Una de las personas más increíbles que he tenido fortuna de conocer. No es mero elogio, es una expresión inefable de la verdad. Un abrazo enorme hermano.

PA CUANDO LA FOTO DEL CUATRO AL REVES

Tu recorrido por steemit ha sido corto en tiempo pero muy largo en contenido, creaciones y colaboraciones trascendentales, en todo este tiempo has hevho el suficiente ruido como para que notemos todo tu talento, emoción y pasión por la música y la plataforma.

Yo en lo particular agradezco a la vida el haberte conocido, a la plataforma y por supuesto a Dios, le pido que bendiga tu camino y tu carrera musical que logres alcanzar toda meta que te propongas y tu carrera siga llenándose de éxitos.

Un abrazo amigo gracias por existir!

Excelente que te animaras con el desafio, llevas menos de un año aqui en la plataforma y sin duda has tenido uno de los caminos mas enriquecedores para tu persona, un abrazo.

Hola @ilazramusic bastante diversificado tu contenido hahaha he escuchado tus canciones y bueno no soy fan de ese genero musical pero no se niega el talento que tienes como productor. También juego LoL y excelente post bastante detallado el que hiciste. PD1: que bello tu perrito <3 PD2: la pepsi no es venezolana jajaja... saludos.

Sabes que yo pensaba que sí jajaja pero solo porque no la he visto tan globalizada como la Coca-Cola jajajaja pero bueno, ni modo, de errores se aprende jajaja gracias por tu comentario hermano, saludos y bendiciones.

No sé por donde comenzar mi comentario jajaja, necesito organizar mis ideas para que esto suene coherente.

Primero he de decir que este post sin duda me encantó, llevó rato leyendo varias publicaciones de los que estan participando en el desafio #conoceme, y por lo menos hasta ahora, esta se ha convertido en mi favorita, no sé quiza sea por la forma tan genial en la que te expresas, te invita a seguir leyendo.

Yo también soy fan de la pepsi, pero te cambio a pizza por hamburguesa. Por otro lado, al menos ya sé que no estoy sola en la vida, también tengo severos problemas con la simetria, y de mi casa puedo salir sin maquillaje, pero no sin perfume jajaja. De verdad que no sé si es que soy muy sensible a los olores, pero soy temática con eso.

Ya para terminar, me declaro tu fan jajaja, mi canción favorita de las que colocaste acá es la de "A mi me encantas"

Fin del Testamento.

Este tipo de comentarios me alegran la vida en serio jajajaja ¡gracias por pasarte por mi post! y gracias por tus buenos gustos musicales jajajaja

Eres tú ILazra! :3

Excelente saber mas de tí!, saludos!

Hi @ilazramusic!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 3.332 which ranks you at #7297 across all Steem accounts.
Your rank has improved 409 places in the last three days (old rank 7706).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 471 contributions, your post is ranked at #80.

Evaluation of your UA score:
  • You're on the right track, try to gather more followers.
  • The readers like your work!
  • Good user engagement!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 62166.63
ETH 3021.89
USDT 1.00
SBD 3.72